• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Villalobos causó sorpresa con look que exhibe los pantalones más trendy de la primavera

Érika Villalobos causa polémica en redes con un imponente atuendo en clave total black que revela el pantalón en tendencia para el 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Érika Villalobos causó sorpresa con look que exhibe los pantalones más trendy de la primavera
Érika Villalobos causa indignación en look que exhibe los pantalones más trendy de la primavera | Composición / instagram | Composición / instagram

Érika Villalobos causa sorpresa en look que exhibe los pantalones más trendy de la primavera. La actriz peruana sigue dando de qué hablar tras la sorpresiva entrevista que concedió a ‘La choca Chabuca’ junto a su ex pareja Aldo Miyashiro en donde habló de su fallido matrimonio apostando por un estilismo en clave total black.

La aparición de la ex ‘Torbellino’ en el programa que dirige Ernesto Pimentel causó todo tipo de comentarios pues nadie se esperaba que la ex actriz de ‘La gran sangre’ aceptaría protagonizar una nueva novela junto a su exesposo el ‘Chino’ Miyashiro tras el escandaloso ampay que provocó que su relación terminara.

Para esta entrevista, Érika Villalobos dominó el set de televisión con un look all black que hizo juego con el outfit del conductor de ‘La banda del chino’ quien apostó por un atuendo sobrio con piezas de color oscuro. Pero, quien destacó notablemente fue la actriz de cine y teatro pues se animó a darle un refresh a su cápsula personal apostando por unos poderosos pantalones estilo cargo. ¿Quieres ver cómo se lució? Sigue leyendo.

¿Cuál fue el look de Érika Villalobos?

Érika Villalobos eligió un estilismo que probablemente daba muestras de su estado de ánimo y la seriedad con la que quería tocar el tema de su matrimonio fallido. Se trató de un outfit compuesto por un top negro de carácter ceñido que usó junto con unos pantalones cargo, los más en tendencia para la temporada primavera-verano 2023.

Las pasarelas dictaminaron que estos pantalones con bolsillos anchos y acabado holgado marcarán la vanguardia en nuestros looks la próxima temporada. Firmas como Diesel, Balmain o Versace han demostrado cómo sacarle el máximo provecho en outfits creativos y dominantes convirtiéndola en la pieza estrella del momento.

wapa.pe

¿Por qué Érika Villalobos generó indignación y tristeza?

Magaly Medina no pudo evitar pronunciarse respecto a la aparición de la actriz peruana en las pantallas de América tv y lamentó la presencia de Érika en la entrevista con un tono de indignación.

Te veo como una mujer muy sufrida, se nota que estás muy triste, de verdad, eso es lo que yo he observado. ¿Es eso todo lo que viste en esa declaración? Qué lástima, Erika. Él no merecía tu perdón, pero el perdón es una cuestión individual. Venirnos a decir a nosotros que solo porque te lo pedía varias veces se lo diste, y luego grabar una telenovela juntos, eso es demasiado”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Érika Villalobos causó sorpresa con look que exhibe los pantalones más trendy de la primavera

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY