• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Villalobos: ¿Qué famoso le ha dedicado romántico mensaje en Instagram?

Érika Villalobos repostea hermoso mensaje que le acaban de dedicar. Conoce aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Érika Villalobos: ¿Qué famoso le ha dedicado romántico mensaje en Instagram?
Actriz peruana ha recibido este hermoso mensaje ¿Dedicatoria de amor?

Érika Villalobos es una actriz peruana muy conocida quien en las últimas semanas ha sido tendencia desde que se conoció que actuaría junto a Aldo Miyashiro en la telenovela de Michelle Alexander ‘Perdóname’. Cabe mencionar que, esta noticia fue furor sobre todo en las redes sociales.

Por otro lado, es importante recordar que la popular actriz fue ampayada hace un mes con un reconocido empresario peruano que radica desde hace muchos años en los Estados Unidos. Esto por supuesto fue emitido por las cámaras de Magaly TV La Firme quien tuvo la primicia y hasta identificó ‘al nuevo galán’ de la actriz peruana.

En esta nota de WAPA entérate quien es la persona que ahora le dedica mensaje de amor en redes sociales y que ella ha decidido compartirlo.

¿Qué persona le ha dedicado un mensaje a Érika Villalobos a través de las redes sociales?

Érika Villalobos ha recibido un mensaje a través de las historias de Instagram de este empresario famoso en los Estados Unidos. Es por ello, que ella aprovechó usar su cuenta oficial de Instagram con la finalidad de poderlo compartir.

Es importante comprender que en dicho mensaje se puede leer claramente: “Mira el mujerón que eres: Brillante, suficiente, fuerte capaz, luchadora, tienes una sonrisa para todos y eres auténtica. Estas a la altura de lo que sea, grábate eso en la cabeza”. Este mensaje fue acompañado de la canción “Everybody wants to rule the world” (Todos quieren controlar el mundo) cantado por la agrupación de los ochenta Tears for fears.

Cabe destacar que quien le dedica este mensaje a trasvés de la mencionada red social es Erik Zapata, un empresario quien conoce a la exesposa de Aldo Miyashiro desde que ambos estaban en el colegio. Por otro lado, él fue ampayado con la actriz peruana hace unas semanas por las cámaras de la Urraca.

Érika Villalobos y su fiel peludito: ¿Quién es el gran amor de la actriz?

De acuerdo con el reporte presentado en 'Magaly TV La Firme', todo sugiere que tienen una relación que se remonta a sus años de infancia, lo que podría justificar el motivo detrás de los 'me gusta' y comentarios constantes que él solía dejar en las publicaciones de la expareja del 'Chino'.

Además, enfatizaron que ha experimentado un divorcio en su pasado y al parecer asistió a la misma escuela que la actriz. En la actualidad, se encuentra inmerso en el campo de la informática o computación.

“Este colorado de 52 años, se llama Erick Zapata, es divorciado y vive más de 20 años por Estados Unidos, aunque se conocería con Érika desde que eran pequeñitos porque habrían estudiado en el mismo cole. Como dato importante, él no es conductor ni actor de cine, es técnico de computadoras”,enfatizó la voz en off del programa de la ‘Urraca’.

SOBRE EL AUTOR:
Érika Villalobos: ¿Qué famoso le ha dedicado romántico mensaje en Instagram?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY