• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No creerás cuál es el impactante trabajo de Gisell Prado, la exitosa novia de César Acuña

Gisell Prado captó la atención de los peruanos debido a su larga relación con César Acuña. Wapa te revelará todo sobre su impactante trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No creerás cuál es el impactante trabajo de Gisell Prado, la exitosa novia de César Acuña
No creerás cuál es el impactante trabajo de Gisell Prado, la exitosa novia de César Acuña

¿Quieres saber más sobre Gisell Prado? La joven novia de César Acuña se encuentra en la mira de la farándula peruana por su impactante diferencia de edad, siendo a su vez una de las relaciones más estables en el mundo del espectáculo. El vínculo sentimental entre el líder del partido Alianza para el Progreso con la exitosa profesional mantiene a la expectativa a los peruanos debido la limitada información en torno a su vida privada. Wapa te revelará todo lo que se conoce.

César Acuña y Gisell Prado siguen dando de qué hablar debido a la diferencia de edad y estatura, siendo dos aspectos que captaron la atención de los cibernautas. La reciente exposición mediática de la pareja generó diversas dudas en torno a la profesional, quien mantiene sus redes sociales en privado a pesar de tener una relación con el reconocido político y tener una llamativa cercanía con la conductora de televisión Brunella Horna.

¿Quieres saber a qué se dedica Gisell Prado, la joven novia de César Acuña?

Gisell Prado es una conocida profesional que mantiene un perfil bajo en las redes sociales, ello a pesar de su larga relación con el líder del partido Alianza para el Progreso. Actualmente, se ha convertido en la figura pública más buscada debido a la revelación de su diferencia de edad con el padre de Richard Acuña, generándose diversas consultas en torno a su vida académica y labor profesional.

En ese sentido, se debe mencionar que la actual pareja de César Acuña es directora de Admisión y Promoción de la Universidad César Vallejo, institución que le pertenece al actual Gobernador Regional de La Libertad. Hasta la fecha, se reconoce mayores detalles en torno a su carrera profesional y centro universitario donde estudió.

 César Acuña y Gisell Prado se conocieron en la Universidad César Vallejo de Trujillo.
César Acuña y Gisell Prado se conocieron en la Universidad César Vallejo de Trujillo.

¿Cuántos años de relación tiene César Acuña con su novia Gisell Prado?

César Acuña y Gisell Prado se han convertido en la pareja más estable vinculada al mundo del espectáculo, ello a pesar de mantener su vínculo sentimental fuera de las luces de la farándula. Sin embargo, ambos han captado la atención del público, generando dudas en torno a su unión.

Al respecto, se debe tener en cuenta que ambos tendrían una relación desde el año 2021, siendo expuesta a nivel nacional cuando el político postulaba a la presidencia por Alianza para el Progreso. En dicho año, la profesional decidió pronunciarse sobre su relación y brindó detalles impactantes respecto al romance.

“Mi familia. Al principio, mi mamá no creía, era algo como que no de repente, pero después nos han visto. Lo que pasa es que la gente tiene que ver nuestra relación muy de cerca porque si analizas la relación y no conoces de nosotros, lo puedes catalogar de diversas maneras. Si tú nos conoces, tendrías otras expectativas. Mi familia me ve feliz, contenta, tranquila y para eso, ellos les basta”, declaró Gisell Prado para el programa 'Al estilo Juliana’ en el año 2021.

SOBRE EL AUTOR:
No creerás cuál es el impactante trabajo de Gisell Prado, la exitosa novia de César Acuña

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY