• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EsSalud lanza CONVOCATORIA de trabajo con sueldos de S/ 3,000 con secundaria completa: Postula AQUÍ

¿Quieres conseguir un empleo rápido? Postula en la gran convocatoria laboral de EsSalud con elevados sueldos que alcanzan casi a los S/ 3,000.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

EsSalud lanza CONVOCATORIA de trabajo con sueldos de S/ 3,000 con secundaria completa: Postula AQUÍ
Los peruanos con secundaria completa podrán postular en la gran convocatoria laboral.

¿Buscas un empleo bien remunerado? EsSalud abrió una gran convocatoria laboral para todos los peruanos con secundaria completa, quienes podrán postular de manera rápida y a través desde cualquier dispositivo. La nueva oferta de trabajo establece sueldos de casi S/ 3,000, además, se establecieron requisitos mínimos en torno a la experiencia laboral. Wapa te enseña cómo postular en simples pasos.

¿Cuáles son los puestos de trabajo en la gran convocatoria laboral de EsSalud?

Los interesados en la gran convocatoria laboral de EsSalud 2023 deberán tener en cuenta cuáles son los requisitos establecidos en torno a la formación académica, experiencia y mucho más. Cabe resaltar que, cada puesto de trabajo cuenta con un sueldo específico y lugar de trabajo, los cuales deberán ser considerados por los postulantes.

1.- P.S. 003-PVA-RAAPU-2023 - A1ASA-001: Auxiliar de Servicio Asistencial

  • Formación Académica: Acreditar copia simple del Certificado de Estudios de Secundaria Completa.
  • Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año, ya sea en el sector público o privado. (Indispensable) Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones en áreas asistenciales, con posterioridad a la culminación de estudios secundarios completos. De preferencia, la experiencia debe haber sido desarrollada en entidades de salud o en aquellas cuyas actividades estén relacionadas con la actividad prestadora y/o aseguradora.
  • Lugar de prestación de servicio: Servicio de Diagnóstico por Imágenes / Departamento de Ayuda al Diagnóstico y Tratamiento/ Hospital II Abancay - Red Asistencial Apurímac
  • Remuneración: S/ 2,557

2.- P.S. 004-PVA-RACAJ-2023 - A1ASA-001: Auxiliar de Servicio Asistencial

  • Formación Académica: Acreditar copia simple del Certificado de Estudios de Secundaria Completa.
  • Experiencia: se deberá acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año, ya sea en el sector público o privado. Asimismo, los postulantes deberán acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo convocado en áreas asistenciales, con posterioridad al Certificado de Estudios de Secundaria Completa. De preferencia, acreditar experiencia en Rayos X.
  • Lugar de prestación del servicio: Servicio de Diagnóstico por Imágenes / Departamento de Ayuda al Diagnóstico y Tratamiento/ Hospital II Cajamarca
  • Remuneración: S/ 2,557

3.- P.S. 006-PVA-RAJUL-2023 - T3COA-001: Conductor de Ambulancia

  • Formación Académica: Acreditar copia simple del Certificado de Estudios de Secundaria Completa, además, deberán acreditar copia simple de licencia de conducir Categoría A-IIB o superior (Indispensable).
  • Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años, ya sea en el sector público y/o privado (Indispensable). En la misma línea, es necesario acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones a fines al puesto con posterioridad a la obtención de la Licencia de Conducir A-IIB (Indispensable). Los postulantes deberán tener un récord positivo de conducción vigente (Sistema de Licencia de Conducir por puntos), expedido por el Ministerio de Transporte (MTC) y el Sistema de Administración Tributaria (SAT) (Indispensable).
  • Lugar de prestación del servicio: posta médica sandia - red asistencial Juliaca
  • Remuneración: S/ 2,790

¿Cómo postular en la convocatoria laboral de EsSalud 2023?

¿Encontraste el puesto perfecto para postular? Los interesados en la gran convocatoria laboral deberán tener en cuenta el proceso de postulación, el cual puede realizarse de manera rápida y sencilla desde cualquier dispositivo. Para ello, será necesario buscar 'Convocatoria EsSalud' y escoger la primera opción planteada en el buscador.

 Los peruanos con secundaria completa podrán postular a la convocatoria de EsSalud desde cualquier dispositivo.
Los peruanos con secundaria completa podrán postular a la convocatoria de EsSalud desde cualquier dispositivo.

Al ingresar observarán los diversos puestos de trabajo establecidos a lo largo del presente mes, mismos que se encuentran especificados de acuerdo al lugar de labores y actividad a realizar. En la misma línea, podrán descargar las bases de postulación, observar el código de proceso, cargos solicitados, fecha de inscripción, evaluaciones y mucho más.

SOBRE EL AUTOR:
EsSalud lanza CONVOCATORIA de trabajo con sueldos de S/ 3,000 con secundaria completa: Postula AQUÍ

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY