• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz se niega a mudarse al extranjero por seguir a Ezio Oliva por su carrera

La conductora Karen Schwarz no abandonaría el Perú por acompañar a su esposo en sus labores en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz se niega a mudarse al extranjero por seguir a Ezio Oliva por su carrera
Karen Schwarz habló de su relación con Ezio Oliva | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¿Karen Schwarz contempla mudarse al extranjero por seguir a Ezio Oliva en su carrera? El pasado jueves 31 de agosto la conductora se presentó en 'América Hoy' para participar en una de las dinámicas del magazine y terminó por revelar que tiene pensado abandonar su vida en el Perú para seguir al cantante si este se va del país.

La expresentadora de Latina Televisión respondió si estría dispuesta a seguir a Ezio Oliva y dejar el Perú si este necesitara mudarse a otro país por una oportunidad en su carrera como músico. ¿Terminaría su matrimonio por esto?

¿Qué dijo Karen Schwarz sobre Ezio Oliva?

Luego de que el intérprete de 'Malamor' se mudara a México para continuar su carrera musical, la exreina de belleza contó cómo llevan su relación amorosa a distancia, pues pese a que se encuentran lejos, estos piensan continuar viviendo en el Perú.

Ezio vive 15 días en México, 15 días en Perú. Se va un mes ahora a España y lo que hemos decidido es que él se va dos semanas y yo llego dos semanas con las gordas para pasar cumpleaños con él”, contó al inicio.

Karen Schwarz no se irá del Perú por Ezio Oliva

La presentadora dejó muy en claro su posición de seguir viviendo en el Perú, pese a que el padre de sus hijas está viviendo fuera del territorio, pues aunque lo ame, resaltó que no dejará toda su vida para seguirlo.

“No (no estoy dejando todo por un hombre), yo lo puedo amar y lo amo porque es el hombre de mi vida, sin embargo, yo me amo más”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz se niega a mudarse al extranjero por seguir a Ezio Oliva por su carrera

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY