• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El Chavo del 8 tuvo un hijo y se trató de ocultar este hecho? Esta prueba sería reveladora

En este video se ha hecho viral y en él se escucha claramente que Roberto Gómez Bolaños tuvo una aventura y tras ello nació un niño que hoy tiene 23 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El Chavo del 8 tuvo un hijo y se trató de ocultar este hecho? Esta prueba sería reveladora
Popular actor de la Vecindad del Chavo sin duda 'se las traía'.

Roberto Gómez Bolaños es el productor, director y actor mexicano más conocido de los últimos tiempos. Lo cierto es que nadie se imagina que tenía un secreto el cual habría sido revelado hace muy poco. Todo tendría que ver con un video que viene circulando en las redes sociales sobre todo en Twitter y TikTok.

Es por este hecho que el nombre del desaparecido intérprete del ‘Chavo del 8’ ha sonado muy fuerte no solo en México si no en todos los países que su programa infantil caló en los niños del ayer. Lo cierto es que en él se ve a un joven de 23 años quien ha usado su cuenta oficial de TikTok para dar una fuerte revelación.

¿Qué se puede ver en el video que circula en redes sociales y que tendría como protagonista a Roberto Gómez Bolaños?

Para empezar este video de un par de segundo muestra el rostro de un joven de 23 años cuya identidad es José María Gómez. Lo cierto es que él subió este video en TikTok y el mismo se ha hecho viral en varias redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Lo cierto es que, hasta el momento tiene 7.5 millones de reproducciones y en ella él diría que es hijo del creador del Chavo de Ocho.

Todo esto habría ocurrido en el año 1999 cuando según cuenta José María su madre habría conocido al actor y productor mexicano. Según precisa, ellos habrían sostenido una aventura y esto tuvo consecuencias. Asimismo, recalcó que cuando se supo de su existencia, la actriz y productora de telenovelas, Florinda Meza, trató de ocultar este hecho de todas las formas ‘posibles’.

Cabe importante mencionar que, según dijo el joven, su madre en aquellos años era masajista profesional.

Por otro lado, si bien se trató de ocultar su existencia, hubo un acto del comediante el cual él enaltece mucho y fue haberle cedido su apellido, así como el otorgamiento de una pensión por alimentos. Cabe mencionar que la pensión la percibió mientras vivió el productor de ‘El Chapulín Colorado’.

Cabe mencionar que, es importante conocer que este video ha generado todo tipo de reacciones sobre todo porque nunca se pensó este hecho podría suceder y menos a ‘Chespirito’.

'El Chavo del 8': ¿Cuál era el poderoso secreto que ‘Chespirito’ trató de ocultar sobre ‘Godínez’?

YouTube ha sido el medio donde se ha podido conocer cuál sería el vinculo que uniría al creador de ‘El chavo del 8’ con el actor que dio vida al querido y recordado ‘Godínez’. Asimismo, es bueno destacar que ellos tenían un parentesco consanguíneo que muy pocos conocían.

Si bien este personaje tuvo pocas apariciones dentro de la recordada serie mexicana, Godínez consiguió gran popularidad y se ganó el cariño de miles de fanáticos. El famoso “niño” fue interpretado por Horacio Gómez Bolaños, hermano del recocido actor Roberto Gómez Bolaños.

Miles de usuarios de YouTube al ver el video publicado en la plataforma quedaron sorprendidos al conocer la verdad entre ambos personajes; sin embargo, otros usuarios mencionaron que conocían el vínculo de “Godínez” y “Chespirito” fuera de la ficción.

¿Quién era Horacio Gómez Bolaños?

Horacio Víctor Gómez Bolaños era el nombre del actor que le dio vida al popular ‘Godinez’ y quien además era hermano de Roberto Gómez Bolaños, creador de ‘El Chavo del 8’. Él nació el 28 de julio de 1930 en Ciudad de México.

Fue un actor, productor y guionista quien destacaba en su trabajo tanto delante como detrás de cámaras.

Según publicó años atrás el diario mexicano El Heraldo, Horacio era un gran guionista y un buen jugador de fútbol. Pero en el deporte no tuvo mucha suerte, y por eso probó suerte en el mundo televisivo. Todo lo que ocurría dentro del universo de la productora de Gómez Bolaños pasaba por sus manos.

SOBRE EL AUTOR:
¿El Chavo del 8 tuvo un hijo y se trató de ocultar este hecho? Esta prueba sería reveladora

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY