• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ignacio Baladán celebró Día del Niño preparando arroz con pollo a los que más necesitan

El exguerrero festejó a estos lindos niños por su día de una manera muy linda que se lleva los aplausos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ignacio Baladán celebró Día del Niño preparando arroz con pollo a los que más necesitan
Ignacio Baladán celebra Día del Niño preparando arroz con pollo a los que más necesitan | Composición Wapa

Ignacio Baladán celebró Día del Niño preparando arroz con pollo a los que más necesitan. El uruguayo viene robándose las felicitaciones de diferentes personas ya que decidió hacer una linda obra social para celebrar a los más pequeños de la casa. Para los que no saben, Ignacio viene haciendo este tipo de actividades desde hace un tiempo y esta vez no fue la excepción.

Esta vez, por motivo del Día del Niño el popularmente llamado ‘Chocolatero’ decidió sacar el máximo provecho y brindar un plato de comida a todos los niños de la zona que visitó. El platillo elegido fue arroz con pollo y desde sus redes sociales mostró como fue todo el proceso de preparación y como finalmente llevó alegría a estos pequeños. 

Un gran gesto 

Este domingo que pasó los niños del Perú celebraron su día e Ignacio Baladán no se quiso quedar atrás por lo que se puso manos a la obra y fue a cocinar a una zona que más necesitan y llevó un plato de comida. Ignacio en sus redes sociales tiene una sección en donde prepara postres y demás con artistas conocidos, pero siempre se da un tiempo para realizar obras sociales como ya lo ha demostrado antes.

Esta vez decidió hacerlo con niños y mostró con un video como hizo feliz por un momento a estas familias. “¡Feliz día del Niño! ¡Arroz con pollo con amor! Gracias por dejarme compartir su día conmigo”, se lee en la descripción de su publicación en donde se ve como él mismo cocinó. 

Un verdadero influencer 

Esto ha traido muy buenos comentarios no solo de sus amigos y familiares, sino también de los usuarios que felicitan al uruguayo por tan lindo gesto y el gran corazón que demuestra que tiene. Además, lo colocan como un ejemplo de influencer al cual deben imitar todos, el video tiene más de 56 mil likes. 

“Frente a ustedes un verdadero influencer”, “Eres lo máximo amigo”, “Admiración grande y mucho cariño”, “Un exchico reality dando ejemplo de solidaridad demostrando un acto de amor y desprendimiento una ayuda social para los niños en su día”, “Que gran ejemplo das Ignacio ojalá así tus amigos los guerreritos siguieran tus mismos pasos”, “Un extranjero sumando a nuestro Perú”, se leen en los comentarios. 

Sin embargo, el comentario que más emoción causó fue el de la madre de Ignacio. “¡Muy orgullosa de tenerte como hijo! Sé de tu gran corazón para todos y veo con alegría que el Perú entero te bendice por esto. Sigue así tal cual eres. Te amo a la distancia”, dedicó. 

SOBRE EL AUTOR:
Ignacio Baladán celebró Día del Niño preparando arroz con pollo a los que más necesitan

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY