• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Javier Masías se quebró en vivo con dibujos que le hicieron unos niños: “¡Gracias por todo!”

Parece que el jurado Masías no era tan duro después de todo y pudimos ver su lado más vulnerable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Javier Masías se quebró en vivo con dibujos que le hicieron unos niños: “¡Gracias por todo!”
Javier Masías se quebró en vivo con dibujos que le hicieron unos niños: “¡Gracias por todo!” | Composición Wapa

Javier Masías se quebró en vivo con dibujos que le hicieron unos niños: “¡Gracias por todo!”, en el reality de cocina celebraron a lo grande el Día del Niño y recibieron una muy linda sorpresa por parte de unos pequeños, tanto así que los hicieron emocionar a todos.

Los niños de la casa Ronald McDonald, un hogar de ayuda temporal, decidieron enviarle unos regalos hechos con su propia mano a todos los artistas y jurados de ‘El Gran Chef Famosos’, pero la emoción fue tanta que llegó a conmover a todos, incluido el corazón más duro de todos. 

Javier Masías se quebró en vivo 

Después de realizar el primer plato, que fueron unos ricos panqueques, llegó la hora de que los participantes conozcan el segundo plato de la noche, pero antes Peláez interrumpió para mencionar que tenían una sorpresa. Después de esto, se vio en la pantalla un video en donde mostraban a unos niños de la Casa Ronald McDonald realizando unos lindos dibujos para los jurados. 

Uno a uno fue mencionando lo mucho que les gusta el programa y cuál era su jurado favorito, después de esto Peláez le hizo entrega de los dibujos y emocionó a más de uno. Es así que vimos a Nelly Rossinelli con lágrimas en los ojos agradecer tal gesto, pero lo que más sorprendió fue cuando Javier Masías quiso hacer lo mismo, pero la emoción fue tanta que no pudo hablar y las lágrimas lo abordaron. 

"¡Gracias por todo!"

El momento fue tan bonito que todos se contagiaron de este ambiente y se conmovieron junto al jurado Masías quien dedicó luego unas lindas palabras en medio de los aplausos de los participantes, al igual que sus demás compañeros.

“A mí, Génesis se ha dibujado en una mesa con un plato de ceviche y creo que este soy yo criticándole el plato”, se le escucha decir a Javier quien ya no pudo hablar más y se quebró mientras alzaba un cartel que decía “Gracias por todo”. 

“Siempre es bueno una muestra de cariño como el de la preciosa Génesis, la verdad es que nunca pensé que cavara tan hondamente y fuera inspirador, es la magia de repente de la televisión que magnifica las cosas”, terminó diciendo el crítico. Al igual que él, el gran Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli agradecieron con mucho amor estos regalos. 

SOBRE EL AUTOR:
Javier Masías se quebró en vivo con dibujos que le hicieron unos niños: “¡Gracias por todo!”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY