• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Bomba! Ozuna habría sido infiel a su esposa con actriz de cine para adultos, exsaliente de Bad Bunny

El artista urbano sacó los pies del plato según el periodista Jordi Martin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Bomba! Ozuna habría sido infiel a su esposa con actriz de cine para adultos, exsaliente de Bad Bunny
Ozuna habría sido infiel a su esposa con actriz de cine para adultos. | WAPA | WAPA / Google


Según el comunicador español Jordi Martin, parece que otra pareja ha llegado a su fin. En este caso, Ozuna ha sido acusado de engañar a su esposa Taína Marie Meléndez, con quien mantenía una relación de más de 12 años.

En ese sentido, el español dio a conocer la noticia en ‘Amor y Fuego’ y aseguró que la joven, que responde al nombre de Claudia Bavel, con quien el artista habría engañado a su pareja, sería una exsaliente de Bad Bunny, además habría sido actriz de cine para adultos.

Bavel confesó que su relación inició en octubre del 2022 y que él cantante llevaba una vida paralela, asimismo, precisó que se ha sentido engañada, pues el intérprete de ‘Monotonía’ le confirmó que ya no estaba con su esposa y hasta le pidió tener un bebé para oficializar su relación.

Ozuna ha sido desleal a su mujer con una actriz porno, exnovia de Bad bunny. Una relación que llevaría 8 meses a escondidas de la mujer de Ozuna”, inició diciendo Jordi, quien aseguró que tiene pruebas.

He escuchado a Ozuna diciéndole que le perdone, que quiere volver con ella, que le perdone, que va dejar a la mujer, que él viaja mucho”, acotó.

¿Cuánto le ofreció Ozuna para que Jordi Martin no lo delate?

En esa misma línea, el comunicador español reveló que el ‘Negrito de ojos claros’ se habría comunicado con él y le habría ofrecido un cheque en blanco para no exponerlo.

Nos está ofreciendo muchísimo dinero, a la chica y a mí (me ofreció) cheque en blanco”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:
¡Bomba! Ozuna habría sido infiel a su esposa con actriz de cine para adultos, exsaliente de Bad Bunny

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY