• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hospitalizan de emergencia a Ozuna: ¿qué fue lo que le pasó?

El reguetonero parece estar atravesando un duro momento en su vida porque fue visto ingresando en un hospital descompensado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hospitalizan de emergencia a Ozuna: ¿qué fue lo que le pasó?
Ozuna preocupa al terminar hospitalizado | Composición Wapa

Hospitalizan de emergencia a Ozuna: ¿qué fue lo que le pasó? El reguetonero de 31 años preocupó esta semana a sus fanáticos luego que fuera captado ingresando a un hospital de Puerto Rico descompensado. Su manager indicó qué era lo que estaba pasando con Ozuna y aprovechó en agradecer las infinitas muestras de cariño que han demostrado los seguidores del cantante.

Según medio locales y fanáticos fue el día jueves 15 de junio en que lo vieron ingresar al hospital de San Juan de Puerto Rico con un cuadro de ansiedad y con una gran descompensación. Momento más tarde se pronunció y tranquilizó a sus fanáticos.

¿Qué le pasó?

Como sabemos la vida de los artistas es muy envidiada, pero, así como tiene sus beneficios, tiene sus consecuencias y este caso no es la excepción. Ozuna sabe muy bien esto, pues con tantos años en la industria de la música ha sabido atravesar duros momentos.

Esta vez el artista, según su manager Vicente Saavedra sufrió un desgasto físico y agradeció a sus fanáticos el apoyo en estos momentos. "El artista recibió atención médica el día de ayer como respuesta a un desgaste físico", explicó su manager del intérprete de ‘Criminal’.

“Afortunadamente se encuentra estable en su hogar. Agradecemos las muestras de apoyo y cariño para Ozuna”, culminó de decir el representante de Ozuna dando un respiro de tranquilidad para sus seguidores, familia y amigos.

¿Qué dijo Ozuna?

Ozuna sorprendió además por no asistir a los ‘Premios Tu Música Urbano’, donde tenía cuatro nominaciones. Por ello, la preocupación de los fanáticos era cada vez mayor, sin embargo ‘El negrito ojos claros’ publicó un video respondiendo que se encontraba bien, pero no fue tomado bien para algunos.

“Esta va para los que hablan de mí, cómodo, estoy cómodo (…) preocúpense por ustedes, no por mí que yo estoy bien, preocúpense en su familia”, se le escucha decir a Ozuna en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Hospitalizan de emergencia a Ozuna: ¿qué fue lo que le pasó?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY