• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nacho orgulloso se emociona al compartir video de su primogénito trabajando en un restaurante

Nacho es uno de los cantantes de música urbana que siempre ha mostrado su humildad, esta vez no fue la excepción y compartió este emocionante momento con sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nacho orgulloso se emociona al compartir video de su primogénito trabajando en un restaurante
Nacho y su hijo en su primer día de trabajo | Composición Wapa

Nacho se emociona al compartir video de su primogénito trabajando en restaurante. El cantante venezolano recordado por el dúo de reggaetón que formó junto a su compañero ‘Chino’, compartió recientemente en sus redes sociales un video en donde emocionado contaba que su hijo mayor había decidido independizarse económicamente.

Como es de conocimiento, Nacho es de los artistas que comparten desde siempre cada momento de su vida con sus seguidores. Esta vez no fue la excepción y terminó contando todos los detalles que hicieron que se emocionara.

¿Cuál es el trabajo de su hijo?

Nacho empezó su video desde la calle, momento antes de ingresar y explicó lo emocionado que estaba porque el mayor de sus cinco hijos le había compartido su sentir de querer forjar su propio futuro. Diego Ignacio, es el nombre del joven de 18 años, que hoy le transmite un gran sentimiento de orgullo al cantante.

“Me siento extremadamente orgulloso de mi hijo Diego, porque mi hijo, decidió tener independencia económica y está trabajando. Entonces yo vine a verlo por primera vez en su trabajo”, se le escucha decir a Nacho en la primera parte de su video.

Después de esto, el venezolano ingresó a este restaurante de Estados Unidos en donde su hijo trabaja como cajero. Fuera de avergonzarse, Diego Ignacio se mostró igual o más feliz que su padre y disfrutó de este momento junto él, saludó a la cámara y agradeció a su padre.

“¿A que no saben quién me está atendiendo? mi hijo Diego, Diego está trabajando pal’ cash, es un tipo trabajador, ya grande e independiente. La gente crece”, terminó de decir en su compilado de videos.

Comentarios del público

Esto ha sido muy bien recibido por el público en general, pero sobre todo por sus fanáticos que aplauden esto del cantante. Para ello se han dejado sentir en las redes sociales y van enviando mensajes de felicitaciones.

“Ahí te das cuenta que le enseñaron bien, a trabajar honradamente”, “Eso es verdaderamente enseñar a los hijos y no ponerles todo en bandeja de plata”, “Eso se llama formar adultos independientes”, “Esto está muy bien, le está enseñando a ganarse la vida, no le está acondicionando la vida, excelente”, son algunos de los comentarios que se leen en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:
Nacho orgulloso se emociona al compartir video de su primogénito trabajando en un restaurante

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY