• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nacho agradece al Perú por recibir a venezolanos y brindarles una nueva oportunidad [VIDEO]

¡Nacho no dejó de agradecer al Perú por recibir a sus compatriotas venezolanos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nacho agradece al Perú por recibir a venezolanos y brindarles una nueva oportunidad [VIDEO]
    ¡Nacho no dejó de agradecer al Perú por recibir a sus compatriotas venezolanos!

    Nacho llegó a Lima para promocionar su reciente éxito ‘No te vas’. Al pisar la capital, el ex integrante del dúo ‘Chino y Nacho’ se reencontró con muchos de sus compatriotas y se llenó de alegría al ver que están saliendo adelante.

    Nacho Mendoza, no solo es reconocido por sacar temas pegajosos, sino también es un duro crítico de la situación política que vive su país y rechaza totalmente el gobierno de su actual presidente, Nicolás  Maduro.

    Al ver la cantidad de venezolanos que residen en nuestro país y trabajan para sacar adelante a sus familias, el cantante se sintió muy contento y está muy agradecido con el Perú por toda la ayuda brindada a sus compatriotas y darles una nueva oportunidad. 

    “Siento mucho agradecimiento porque le están dando una oportunidad de vivir una vida diferente a muchos compatriotas venezolanos que se la estaban viendo muy mal en Venezuela por miles de crisis, crisis alimentaria, de salud, educacional, cultural, y que encontraron un nuevo hogar en esta patria”. 

    Él sabe que tampoco es fácil para todos los peruanos aceptar de la noche a la mañana a muchos venezolanos, “todos tenemos un instinto natural de protección de su tierra y de su patria y a veces causa un poco de temor recibir a tanta gente de manera inesperada porque no sabemos en realidad quien es bueno y quien es malo, pero muchas gracias” .

    Por otro lado, Nacho nos contó que este 28 de abril participará en el festival 'Barrio Latino', pero esta vez nos sorprenderá con toda su banda y promete presentar un espectáculo interesante. Cabe resaltar que también se presentarán farruco, piso 21 y entre otros grandes artistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nacho agradece al Perú por recibir a venezolanos y brindarles una nueva oportunidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY