• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gustavo Cerati: 10 frases que el cantante inmortalizó

Gustavo Cerati tienes las frases precisas para cada situación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gustavo Cerati: 10 frases que el cantante inmortalizó
Las mejores frases de Cerati. | Composición Wapa

Gustavo Cerati fue un exitoso cantante que se ganó el cariño de todos sus seguidores, gracias a su melodiosa voz y a sus grandes composiciones. Sin duda alguna, su muerte repentina hirió el corazón de todos sus seguidores. Sin embargo, sus letras se quedaron para el resto de la eternidad. Por ello, en esta nota, te compartimos 10 frases que puedes tatuarte del artista.

Cabe mencionar que Gustavo Cerati es uno de los mejores exponentes del rock en español y que su legado, siempre será recordado. Y es que hasta la fecha, sus canciones son coreadas por miles de sus fans.

10 frases de Gustavo Cerati que puedes tatuarte

1. "MERECES LO QUE SUEÑAS"

2. "EL FIN DE AMAR ES SENTIRSE MÁS VIVO"

3. "LLEGAS JUSTO A TIEMPO"

4. "¡GRACIAS TOTALES"

5. "EL TIEMPO ES ARENA EN MIS MANOS"

6. “NO ES SOBERBIA, ES AMOR. PODER DECIR ADIÓS, ES CRECER”

7. “SI ALGO CALLÉ ES PORQUE ENTENDÍ TODO, MENOS LA DISTANCIA”  

8. “SIEMPRE ES HOY” 

9. “SI NO OLVIDO, MORIRÉ

10. “SÉ QUE HUYO PORQUE AMO”

¿Quién fue Gustavo Cerati?

Considerado como uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos, Gustavo Cerati era la combinación de muchos talentos que lograron inmortalizar su nombre. Fue  músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino que alcanzó fama internacional tras integrar la banda Soda Stereo.

Pese a la disolución de la banda, el cantante logró hacer una exitosa carrera como solista, con éxito en venta tras sacar al mercado cinco álbumes de estudio, además de varias colaboraciones con estrellas de la música. 

SOBRE EL AUTOR:
Gustavo Cerati: 10 frases que el cantante inmortalizó

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades famosas.

OFERTAS DE HOY