• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canciones de Gustavo Cerati que puedes dedicar a una fanática de su música

Hoy se conmemoran 5 años de la partida de Gustavo Cerati, por lo que aquí te dejamos algunas canciones que puedes dedicar a una mujer que es fanática. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canciones de Gustavo Cerati que puedes dedicar a una fanática de su música
    Hoy se conmemoran 5 años de la partida de Gustavo Cerati, por lo que aquí te dejamos algunas canciones que puedes dedicar a una mujer que es fanática.

    Gustavo Cerati es un ícono del mundo del rock en español, por lo muchas de sus canciones son recordadas y coreadas por todos. Un día como hoy, hace 5 años, Gustavo Cerati dejó de existir y desde entonces ha quedado un vacío en la música.

    Dedicarle una canción del genio de rock en español, aunque creas que no diga mucho, dice mucho más de lo que crees, y es que de esa forma ella verá que tu compartes las cosas que realmente le gusta y que de esa forma le estás ofreciendo un amor incondicional y lleno de locura. Mira cuáles son las canciones que puedes regalarle a una fanática de Gus.

    wapa.pe

    1. Te llevo para que me lleves

    El mundo es de los dos, y con esta canción le dirás que tendrás una relación relajada y se divertirán juntos. Además que podrá contar siempre contigo.

    2. Lago en el cielo

    No buscas presiones ni obligaciones, por lo que con esta canción le estarás diciendo que no hay mayor intención que dejar que todo fluya en armonía. 

    3. Trátame suavemente

    Si lo que quieres es un amor tranquilo y en el que ninguno de los dos salga dañado, esta canción es la ideal para que le muestres que los hombres también pueden ser tan frágiles como las mujeres.

    4. Corazón delator

    Si tu amor por ella es tan evidente que ella puede notarlo a simple vista, esta canción es la ideal pues la letra de Corazón delator, no hace más que decir que ella descubre el amor que sientes.

    wapa.pe

    5. Tu locura

    Si amas absolutamente todo de ella, desde su rareza, su locura, y su forma de ver el mundo de una manera completamente distinta a la tuya, esta es la canción. Y es que con esta letra no harás más que demostrarle que la amarás en las buenas y en las malas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Canciones de Gustavo Cerati que puedes dedicar a una fanática de su música

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY