• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Natalia Málaga y Eva Ayllón ocultan su viaje de ensueño en un destino que enamora? Esta es la verdad

Descubre si Natalia Málaga y Eva Ayllón se encuentran disfrutando de un impactante viaje en un misterioso destino nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Natalia Málaga y Eva Ayllón ocultan su viaje de ensueño en un destino que enamora? Esta es la verdad
Natalia Málaga y Eva Ayllón captaron la atención de los cibernautas tras compartir sus impactantes viajes.

¿Natalia Málaga y Eva Ayllón se fueron de viaje juntas y mandan indirectas a través de las redes sociales? Ambas han captado la atención de todos los peruanos debido a los rumores de un presunto romance que se habría mantenido por años. Su salida de la capital e impactantes historias mantienen atentos a los usuarios, quienes siguen pendientes de las declaraciones de ambas exitosas figuras peruanas sobre su vida personal.

Así es, la reconocida cantante peruana se ha viralizado en las redes sociales por los rumores en torno a su relación con Natalia Málaga, con quien comparte una larga amistad. Ambas han demostrado su complicidad y confianza profesional, aumentando los comentarios de los cibernautas sobre su situación sentimental.

¿Natalia Málaga y Eva Ayllón gozan de un viaje a solas en un reconocido destino nacional?

¿Natalia Málaga y Eva Ayllón viajaron juntas? Ambas han compartido impactantes historias en sus redes sociales, evidenciando que se encuentran disfrutando de un destino nacional. No obstante, ninguna ha evidenciado con quién comparte dicho momento de relajo o si se encuentran en soledad. Por su lado, la entrenadora peruana compartió las noches más llamativas acompañadas de una fogata y la luz de dos velas.

Wapa siguió de cerca las últimas publicaciones de Natalia Málaga, misma donde se evidenció que compartió una noche en compañía, dejando ver un total de cuatro vasos con bebidas llamativas. No obstante, horas después dejó ver una lujosa cena en un reconocido local de Arequipa, donde solo se observan dos vasos. Aquel detalle evidenció que el destino turístico elegido era la 'Ciudad Blanca', mismo lugar donde se encontraría Eva Ayllón.

La famosa cantante peruana compartió con los peruanos su viaje a un misterioso destino nacional, mismo donde se observa su cercanía con la naturaleza y toque rústico. A diferencia de Natalia Málaga, la histórica cantautora no comparte muchos detalles sobre su lejanía de la capital, dejando en duda sobre un presunto viaje en soledad o acompañada.

En una de sus últimas historias, Eva Ayllón evidenció que también se encontraba en Arequipa, detalle que se expuso a través de una canción que hacía honor a la 'Ciudad Blanca'. Cabe resaltar que, ambas habrían demostrado que tienen una gran amistad y complicidad, siendo cercanas en el aspecto amical.

¿Cuál fue la impactante declaración de Eva Ayllón sobre su vida amorosa?

La vida amorosa de Eva Ayllón ha generado un gran revuelo entre los peruanos, quienes no dejan de comentar acerca de un rumor que ha persistido en la sociedad a lo largo de los años. Este rumor gira en torno a una supuesta relación sentimental que la aclamada cantautora tendría con la exitosa entrenadora Natalia Málaga. Esta situación ha posicionado a ambas figuras en el epicentro de la farándula peruana en más de una ocasión.

"Te digo de verdad: [el amor] es una puerta que ya cerré definitivamente. Iba a mencionar a una persona, pero mejor lo dejo ahí... Yo me siento guapa, me siento vital, poderosa, pero no estoy para tener pareja", declaró la conocida cantante Eva Ayllón, dando a entender que sí habría una persona que marcó su vida.

SOBRE EL AUTOR:
¿Natalia Málaga y Eva Ayllón ocultan su viaje de ensueño en un destino que enamora? Esta es la verdad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY