• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco habla sobre Álvaro Paz de la Barra: "Siempre apoyándolo"

Sofía Franco revela que siempre apoyará a Álvaro Paz de la Barra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Franco habla sobre Álvaro Paz de la Barra: "Siempre apoyándolo"
Sofía Franco habla sobre su relación con Álvaro Paz de la Barra. | Composición Wapa | Composición Wapa

En una reciente entrevista, la carismática conductora de televisión Sofía Franco contó que su corazón se encuentra en reposo, tras su separación con el padre de su hijo, Álvaro Paz de la Barra.

Además, aprovechó en felicitar a la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, quien se encuentra esperando su sexto hijo al lado de Jesús Barco.

¿Qué dijo Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra?

En esa conversación, Franco reveló que la relación con el alcalde de la Molina está súper bien. "Siempre apoyándolo en lo que él hace por el bienestar de todos y para que a todos nos vaya bien”, confesó. Asimismo, Sofia confesó que ya no tendrá más hijos. Sin embargo, no dudó en resaltar la valentía de Melissa Klug al tener un bebé después de 11 años.

“Ella (Melissa) es joven, todavía puede, es increíble y qué valiente, pero a algunas (mujeres) que solo nos toca uno (tener un hijo), tal cual es mi caso, pero con ello me quedo feliz. Le deseo todo lo mejor a ella (Klug)”, agregó Franco.

¿ Sofía Franco se lanzará a la política?

Como se sabe, Sofía Franco siempre ha ayudado a las personas más necesitadas, pero por el momento no piensa incursionar en la política.

wapa.pe

“No pertenezco a ningún partido ni nada, pero lo que siempre he hecho es trabajar con las personas más humildes. Sin embargo, no voy a incursiones en la política, no creo. Nunca se dice nunca, pero por ahora, no. Es algo que no lo tengo pensado ni planeado. Lo que podría hacer es aportar en personas con discapacidad, es algo que me gusta, darles la mano a los que necesitan y lo seguiré haciendo desinteresadamente”, aseveró

SOBRE EL AUTOR:
Sofía Franco habla sobre Álvaro Paz de la Barra: "Siempre apoyándolo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY