• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar sorprende a Sofía Franco con luna de miel: "Yo te invitaría, pero soy casado"

El conductor Federico Salazar se mostró emocionado al ver a Verónica Linares en su luna de miel con su esposo Alfredo Rivero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Federico Salazar sorprende a Sofía Franco con luna de miel: "Yo te invitaría, pero soy casado"
Federico Salazar sorprende a Sofía Franco con luna de miel: "Yo te invitaría, pero soy casado" | Composición Wapa

Federico Salazar dejó sorprendidos a los presentadores de "América Hoy". En la reciente emisión del matutino, el periodista no fue ajeno a la luna de miel que está viviendo su compañera Verónica Linares y su esposo Alfredo Rivero. Los casados se encuentran en Miami, donde viajaron un día después de darse el "sí, acepto" en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, La Molina.

"A reina muerta, reina puesta", dijo la Sofía Franco al mismo tiempo que saludaba al periodista de América Televisión. Hoy miércoles 5 de mayo, Franco estuvo reemplazando a Valeria Piazza, quien salió de vacaciones.

Janet Barboza y sus compañeros mandaron la nota sobre la luna de miel de Verónica Linares y su esposo Alfredo Rivero. En el citado informe, la periodista lució su marcado cuerpo en un colorido bikini, dejando 'boquiabiertos' a las figuras del programa de Gisela Valcárcel.

Federico Salazar sorprende a Sofía Franco con propuesta

Segundos antes que Federico Salazar sorprendiera a Sofía Franco, este dijo no sentirse sorprendido con el cuerpo 'de infarto' de Verónica Linares, pues la ve todos los días en el trabajo.

"Para ustedes ha sido una sorprenda, yo acá todos los días la veo que está muy bien (..) Los dos están figuritas", manifestó el esposo de Katia Condos.

"¿Recuerdas dónde fue tu luna de miel, Federico?", preguntó Sofía Franco. En seguida, el periodista Federico Salazar respondió con mucha coquetería: "¿Cuál de las varias? La última ha sido en San Isidro (..) En nuestro caso, la luna de miel es salir de los hijos".

En ese sentido, la presentadora invitada dijo que no había tenido luna de miel. "Creo que eso fue el detonante, ¿no?", manifestó Franco.

"Yo te invitaría, pero soy casado", dijo Federico Salazar, dejando sorprendido a 'Giselo', quien dijo que Katia Condos estaba sintonizando "América Hoy".

Rebeca Escribens le baila a Federico Salazar

Al ritmo de "Esa chica y yo", del dúo Pimpinela, Rebeca Escribens cantó y bailó a su compañero Federico Salazar, quien se ruborizó al verla cómo le despojaba de sus 'prendas'.

A pesar que el periodista no pronunciara palabra alguna y se notara su incomodidad, la conductora de "América Espectáculos" le fue bailando cuando el tema de los hermanos Pimpinela decía: "¿Qué te pasa, chiquitito, estás un poquito durito de verdad? Pareces una momia, afloja el cuerpo y luego verás".

La presentadora de espectáculos le cogió de la corbata, le retiró los lentes y lo despeinó en vivo. Al momento en que quiso abrazarlo, la figura de "América Noticas", Federico Salazar, la retiró de su espacio de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
Federico Salazar sorprende a Sofía Franco con luna de miel: "Yo te invitaría, pero soy casado"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY