• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No tiene paciencia? Las fuertes palabras que tuvo Carlos Cacho con sus alumnas de maquillaje

El polémico estilista está recibiendo duras críticas tras evidenciarse un video.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No tiene paciencia? Las fuertes palabras que tuvo Carlos Cacho con sus alumnas de maquillaje
¿No tiene paciencia? Las fuertes palabras que tuvo Carlos Cacho con sus alumnas de maquillaje | Composición Wapa

¿No tiene paciencia? Las fuertes palabras que tuvo Carlos Cacho con sus alumnas de maquillaje. El estilista peruano siempre se ha caracterizado por ser un personaje polémico dentro de la farándula peruana, sin embargo, un detalle estaría haciendo que gane varios detractores en redes.

A través de la plataforma china TikTok un video se viene viralizando y muestra a un Carlos Cacho dentro de su faceta de docente, pese a que lleva varios años en el rubro de la belleza parece que la paciencia es algo de lo que carece y este clip lo puso en evidencia. En Wapa te contamos todo sobre lo que pasó.

¿Qué dijo Carlos Cacho?

En redes sociales se ha vuelto popular un video en donde el protagonista es Carlos Cacho, en este clip publicado por la usuaria Maffrahairart en donde se ve al estilista en medio de una clase de maquillaje. Lo que sorprende de este tiktok es escuchar el trato que tiene el profesional de la belleza con sus alumnas.

“Voy con el perla, ¿la tienen?... ¡hablen inútiles!”, se le escucha decir a Carlos Cacho que mostraba a sus alumnas su paleta de sombras. La encargada de publicar el video se mostró indignada con este trato y comentó, “¿Que se ha creído este patita?”, después de esto los comentarios no se dejaron esperar.

Reacciones

Esto sorprendió a muchos internautas que no dudaron en dejar sus comentarios sobre el video. Así dejaron diversas apreciaciones, en su mayoría críticas, pero también se vieron algunas personas que mencionaba que era parte de su show.

“Eso no es nada, se expresó mal en todo el evento”, “Siempre es así. Malas experiencias de este señor”, “Es su personaje. Es parte de su show”, “Que sensibles”, “El bromea así hay gente bien delicada qué no se le puede bromear”, “Al peruano le falta dignidad, yo hubiera estado ahí y le respondo”, “la normalización de falta de respeto en los comentarios, problemas serios, de verdad”, “Ay por favor es su estilo”, son algunos de los comentarios que se leen.

¿Chancó a Phillip Butters?

En uno de sus recientes entrevistas, Carlos Cacho estuvo en el programa de Phillip Butters para conversar sobre su vida. En uno de estos momentos ambos personajes comenzaron a hablar sobre Cristiano Ronaldo y su físico. Ante esto, el periodista mencionó que ya le caía algo pesado el futbolista, y Cacho lo sentenció, “Es muy sencillo. Si tú te crees la cag** tú, imagínate Cristiano Ronaldo”.

SOBRE EL AUTOR:
¿No tiene paciencia? Las fuertes palabras que tuvo Carlos Cacho con sus alumnas de maquillaje

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY