• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Diez Canseco sorprende al presentar a ‘Los Chicos Doraditos’

El popular 'Brad Pizza' reapareció en compañía de su hija para anunciar esta nueva agrupación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mauricio Diez Canseco sorprende al presentar a ‘Los Chicos Doraditos’
Mauricio Diez Canseco sorprende al presentar a ‘Los Chicos Doraditos’ | Composición Wapa

Mauricio Diez Canseco sorprende al presentar a ‘Los Chicos Doraditos’. El empresario y su hija Camila quieren seguir entreteniendo a los peruanos y no tuvieron mejor idea que crear esta agrupación. Para ello citaron a diferentes medios en uno de sus locales de ‘Rústica’ en donde los presentaron a cada uno de los integrantes.

En este anuncio oficial, el popular ‘Brad Pizza’ junto a su hija buscan entretener con un buen show de música y baile a quienes acudan a los locales de Rústica. El público ha recibido esta noticia con mucho entusiasmo y en Wapa te contamos todo al respecto.

¿De qué se trata ‘Los Chicos Doraditos’?

Los seis integrantes que conforman este nuevo grupo son José Hernández, Rouss Ríos, José Gregorio, Angelo Gio, José Almanza, Greisy Davila y la ya conocida Katy Prado, recordad por su apodo de Chikipluna. Además, Diez Canseco anunció que lanzó una productora musical AMP Music, a través de la cual apostará por nuevos talentos como lo hizo ahora presentando oficialmente a los ‘Chicos Doraditos’.

"Como marca Rústica estamos auto gestionando nuestros propios shows. La gente va a nuestros locales porque quiere divertirse y no solo comer el pollito a la brasa. Por otro lado, hemos alquilado tres locales donde montaremos espectáculos y estos son el teatro Romeo y Julieta, la discoteca Kapital Sur y otro en Chiclayo", reveló el empresario.

wapa.pe

Reacciones

Los llamados 'Doraditos' se mostraron muy contentos y agradecidos por la oportunidad de estar en un escenario y aseguraron que el espectáculo que brindarán es muy profesional. Por su parte Diez Canseco señaló que continuará impulsando las carreras de nuestros compatriotas y los divertidos comentarios no se dejaron esperar.

“Literal son pepitas de oro”, “Excelente muchas felicitaciones a la empresa rústica por dar oportunidades de trabajo a todas las personas”, “Que bueno que le den una gran oportunidad y salir de los estereotipos”, “Buena iniciativa”, “Muy buena iniciativa y forma de expresar la verdadera inclusión”, “Súper talentosos”, “Que grandes talentos”, “Excelente showcito”, “Excelente iniciativa de promover el arte con gran sentido de inclusión social”, son algunos de los mensajes que dejan diferentes internautas.

"Sigo apostando por el talento nacional. Los Chicos Doraditos de Rústica serán la sensación. Lo más importante es que se llevará alegría a las personas y estos pequeños artistas tendrán trabajo", afirmó Mauricio.

SOBRE EL AUTOR:
Mauricio Diez Canseco sorprende al presentar a ‘Los Chicos Doraditos’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY