• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘El Gran Chef Famosos’: ¿Quién es Hans Gallardo, el nuevo juez y reemplazo de Giacomo Bocchio?

La ausencia de uno de los jurados preocupó a los televidentes, pero en su reemplazo llegó este nuevo personaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘El Gran Chef Famosos’: ¿Quién es Hans Gallardo, el nuevo juez y reemplazo de Giacomo Bocchio?
Hans Gallardo el reemplazo de Giacomo Boccio | Composición Wapa

‘El Gran Chef Famosos’: ¿Quién es Hans Gallardo, el nuevo juez y reemplazo de Giacomo Bocchio?, la segunda temporada del programa continúa con la buena audiencia de la primera edición y sus fanáticos se muestran super contentos por ello, no obstante, en la reciente emisión la ausencia de uno de los jueces preocupó a más de uno. 

Giacomo Bocchio no estuvo presente en el programa de este lunes y puso triste a más de uno de los concursantes, sin embargo, el juez decidió mandar a uno de sus amigos, Hans Gallardo, como reemplazo de la noche y así el programa pudiera continuar sin ningún tipo de problemas. En Wapa te contamos todo sobre él. 

¿Por qué no asistió Giacomo? 

La ausencia de este querido juez preocupó a muchos de los fanáticos de ‘El Gran Chef Famosos’, por lo que el maestro de la cocina decidió pronunciarse al respecto y calmar las aguas en sus seguidores, quienes cuestionaban si seguiría o no en el programa. 

“Amigos, ¡gracias por sus lindos mensajes! Tenía que grabar para mi canal de YouTube. Mañana nos vemos en El gran chef: famosos”, se lee en la historia que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. 

¿Quién es Hans Gallardo? 

Debido a la ausencia del Giacomo, ingresó Hans Gallardo a la cocina de ‘El Gran Chef Famosos’ como juez y congenió rápidamente con todos en el set. Hans Gallardo es más conocido por sus amigos como ‘El Loco’ y es un joven chef peruano que descubrió en la cocina su más grande pasión.  

wapa.pe

Según las palabras del mismo Peláez, Hans cuenta con más de 17 años en el rubro gastronómico, es propietario y asesor de diferentes restaurantes del Perú y el mundo, y además es docente. Tras su presentación en el reality indicó estar muy honrado de estar presente y recalcó la gran responsabilidad que es reemplazar a Giacomo Bocchio. 

wapa.pe

Gracias a toda su trayectoria se volvió el jefe de cocina del restaurant ‘El Merlín De Cabo Blanco’ en donde deleita a todos los comensales con su rica sazón. Tiene 8 años trabajando en este local que se fundó gracias a una familia de origen humilde y hoy por hoy es un gran referente. 

¿Humilló a los participantes?  

Pese a la buena onda de Hans, los participantes de la noche Junior Silva, Mónica Torres, Mauricio Mesones, Laura Spoya y Ale Fuller se quejaron del poco tiempo que le dieron para preparar sus platillos de la noche. Por esta razón, los concursantes reclamaron a los jurados, pero la respuesta de Hans Gallardo los dejó callados. 

“Exagerando en 12 minutos”, respondió Hans cuando Peláez le preguntó en cuento tiempo realizaría él la receta que les tocó a los famosos. Esto dejó a todos los concursantes asombrados y no tuvieron de otra que callarse y continuar cocinando. 

SOBRE EL AUTOR:
‘El Gran Chef Famosos’: ¿Quién es Hans Gallardo, el nuevo juez y reemplazo de Giacomo Bocchio?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY