• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio de Bruno Ascenzo le dedica emotivo mensaje por el Día del Orgullo: “El amor nunca debe estar escondido”

El cantante Adrián Bello, pareja de Bruno Ascenzo le dedicó unas románticas palabras en redes sociales al director por el Día del Orgullo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novio de Bruno Ascenzo le dedica emotivo mensaje por el Día del Orgullo: “El amor nunca debe estar escondido”
Novio de Bruno Ascenzo lo sorprende con emotivo mensaje por el Día del Orgullo | Composición: Wapa / Instagram

"El amor nunca debe estar escondido" fueron las palabras que el novio de Bruno Ascenzo le dedicó en un emotivo mensaje por el Día del Orgullo. Adrián Bello, pareja del director peruano usó sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor por Ascenzo y le hizo una romántica dedicatoria para eliminar el estigma por esta fecha.

Bruno Ascenzo y el cantante Adrián Bello tienen una sólida relación desde hace diez años y son una de las parejas más representativas en la comunidad LGTBIQ+ del Perú, por lo que en este día suelen pronunciarse en redes sociales con importantes mensajes para estas fechas. Esta vez no fue la excepción, ¿Qué dijo el novio del cineasta?

Pareja de Bruno Ascenzo le dedica emotivo mensaje en el Día del Orgullo

A través de su perfil oficial de Instagram, el artista Adrián Bello subió un video recopilando los momentos más felices junto a Bruno Ascenzo y con el post escribió un corto, pero sentido mensaje: “El amor que te hace crecer y reír hasta que te duela la panza nunca debe estar escondido. ¡Feliz día del orgullo!", se lee en el escrito.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Los novios también dijeron presente este sábado 01 de julio en la marcha del Orgullo que se realizó en Lima y a la que acudieron otras figuras famosas del espectáculo peruano como Elías Montalvo, Andrea San Martín, Flor Polo, Ricardo Morán, entre otros.

Bruno Ascenzo y Adrián Bello celebraron su décimo aniversario

En el mes de abril de este 2023 el director de cine Bruno Ascenzo y su novio Adrián Bello celebraron su décimo aniversario y se dedicaron mensajes llenos de mucho amor. El actor de 'Travesuras del corazón' escribió: “10 años. Una década de risas y llantos, esquivando obstáculos, abriendo caminos, inventando reglas. El mejor regalo para despertar todos los días con una sonrisa (...) Mi bello amor. Gracias por querer —y seguir queriendo— caminar juntos. Por 50 más".

Mientras que el cantante correspondió a sus palabras con una impactante dedicatoria: "Una parte de mí se creyó el homofóbico cuento que eso no me correspondía en esta vida (...) Ahora que van 10 años de subidas y bajadas, ataques de risa y de lágrimas, sueños ganados y perdidos, mudanzas, gatos y miles de experiencias más junto a mi mejor amigo y compañero de vida. Pienso: no existe algo más verdadero que esto. Esto es amor. Te quiero tantísimo", se lee en su post.

SOBRE EL AUTOR:
Novio de Bruno Ascenzo le dedica emotivo mensaje por el Día del Orgullo: “El amor nunca debe estar escondido”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY