• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Adrián Bello, el novio de Bruno Ascenzo que triunfa en el mundo de la música?

Conoce en esta nota quién es el cantante Adrián Bello que flechó al cineasta Bruno Ascenzo desde hace 10 años. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Adrián Bello, el novio de Bruno Ascenzo que triunfa en el mundo de la música?
Adrián Bello y Bruno Ascenzo tienen diez años de relación | Composición: Wapa / Instagram

¿Quién es Adrián Bello, el famoso novio de Bruno Ascenzo que está rompiéndola en el mundo de la música? El cineasta celebró sus diez años de aniversario con el cantante Adrián Bello, quien conquistó su corazón logrando convertirse en la pareja del también actor. Se dedica a la música y con su talento en este arte ha logrado brillar en los escenarios.

Adrián Bello no quiere ser conocido como ‘el novio de’ Bruno Ascenzo, pues ha dejado en claro no necesitar de nadie para colgarse de su fama, con su talento y destreza musical basta y sobra. Te contamos en esta nota quién es y a qué se dedica el galán del también director y productor.

¿Quién es Adrián Bello, el novio de Bruno Ascenzo que brilla en el mundo de la música?

Adrián Bello es menor que Bruno Ascenzo por seis años. Mientras que el productor tiene 38 años tras nacer en septiembre de 1984, el cantante tiene 32 años y nació en 1991. Aunque inicialmente quiso estudiar comunicaciones y realizó un máster de Fotografía, desde 2018 decidió inclinarse por la música y darle impulso a su carrera musical.

Su estilo le ha dado el apodo del ‘Harry Styles peruano’, título que él disfruta mucho al ser una referencia en su estilo como artista. “Me encanta. Me parece increíble todo lo que hace Harry aparte que es guapísimo. Lo usamos de referencia en sesiones de fotos y styling para conciertos. En mi día a día ando con polo y short, no me visto extravagante todos los días porque me gusta estar cómodo. Pero en los conciertos y fotos es increíble”, dijo en entrevista con Infobae.

¿Qué tipo de música hace Adrián Bello?

Como cantante y compositor, el artista y pareja de Bruno Ascenzo ha afirmado en varias oportunidades que no se dedica a hacer música comercial, pues tiene gustos más minimalistas, de tal forma, se considera como un artista ‘experimental del momento’.

“No hago música urbana o pop, sino cosas que tienen una pincelada de algo más antiguo y melancólico. Al producir me gustan las cosas más minimalistas. Siento que no estoy haciendo música mainstream ni me considero el artista experimental del momento”, comentó sobre el trabajo musical que hace.

No quiere ser conocido como el ‘novio de’ Bruno Ascenzo

Pese a lo que algunos pueden pensar, Adrián Bello busca seguir triunfando en la música sin buscar ser conocido por ser el novio de Bruno Ascenzo, pues lo más importante para él es brillar con su propio talento.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“También era bien importante para mí que no se me conozca como nada más que lo que soy: yo no quiero ser el novio de nadie, quiero que me reconozcan como lo que soy. Yo lo tuve muy claro desde el comienzo. Él siempre ha estado apoyándome y es uno de mis fans acérrimos, pero muchas veces tras bambalinas porque nos gusta, como te digo, mantener esa intimidad”, añadió para La República.

¿Cuál es la trayectoria musical de Adrián Bello?

En el 2015, Adrián Bello llegó a la final del Festival Claro, lo que le abrió paso para abrirse paso en la escena con el lanzamiento del álbum ‘Apprentice’, del género soul en inglés. Las colaboraciones con artistas internacionales no faltaron y este estrenó ‘Explosión’ con la cantante mexicana Ximena Sariñana, ‘Escondidos’ con Jósean Log, ‘Una noche más’ con Estemán, entre otras.

“Desde el 2020 he venido lanzando sencillos, explorando y jugando con distintos géneros latinoamericanos. Ha sido una etapa de búsqueda para mí, en la que tenía la opción de encerrarme y hacer el trabajo solo, o encontrar mi sonido y mi identidad. Pude hacer colaboraciones tanto con artistas peruanos como con extranjeros, y mi música ha llegado a lugares que nunca imaginé”, explicó sobre su carrera.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Adrián Bello, el novio de Bruno Ascenzo que triunfa en el mundo de la música?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY