• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Religiosa se topó con la marcha del orgullo y levantó una oración con cruz en mano

Esta mujer se llevó una gran sorpresa al verse en medio de la marcha y su reacción sorprendió aun más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Religiosa se topó con la marcha del orgullo y levantó una oración con cruz en mano
Religiosa ora en marcha del orgullo | Composición Wapa

Religiosa se topó con la marcha del orgullo y levantó una oración con cruz en mano. Este sábado 1 de julio se llevó a cabo la marcha del orgullo LGBTIQ+, la cual congregó a miles de personas en la capital. Campo de Marte fue el punto de encuentro y se pudo ver a diferentes personas con grandes y coloridos atuendos. Sin embargo, esto causó un gran caos en la ciudad y un tráfico interminable.

En esta situación hubo varias líneas de transporte que se quedaron por bastante tiempo atrapados en el tráfico hasta que todo pase, es en uno de estos momento en que un usuario captó el preciso instante en que una señora religiosa que iba dentro de un bus, se da cuenta que las personas que se encontraban afuera eran de la comunidad gay y su reacción sorprendió a muchos.

¿Que hizo esta señora?

En el tiktok compartido por el usuario Diego Camacho, se observa a esta señora pararse encima de los asientos del vehículo para luego sacar la mitad de su cuerpo por una de las ventanas. Con una cruz y la imagen de Jesucristo en la mano levanta una oración en dirección de todos los jóvenes que pasaban con música y colores en el cuerpo. Pese a la dedicación de esta señora porque su oración haga algún cambio en estos jóvenes, ellos optaron por cantar más fuerte aun y continuar con su festejo.

Reacciones

Este video se ha vuelto algo divertido de ver por cientos de internautas quienes sin duda no perdieron la oportunidad para dejar comentarios graciosos sobre esta señora. El video ya tiene más de 66 mil likes y más de tres mil comentarios en la aplicación asiático.

"jajaja a mi mamá no la anden grabando", "Evangelizó", "Donde no hay mal... Dios estará", "Pensé que también estaba bailando jaja", "Y la que evangelice", "Gracias por la bendición", "jajaja pero señora", "Como es posible este suceso", "Y la que rece", "jaja ¡Ay señora!", "Perú y sus cosas", "Con ese temón yo me pondría a bailar", "Mi suegra al rebelarme ante ella", "jaja que buena", son algunos de los mensajes que dejan los usuarios en este video.

Multitudinaria marcha

Esta marcha sorprendió a muchas personas pues la asistencia a ella fue multitudinaria y una ola de personas tomaron las calles de Lima para pintarla de colores. Según los reportes esta movilización duró alrededor de cinco horas donde diferentes figuras del espectáculo y relevancia social estuvieron presentes apoyando a esta comunidad y pedir igualdad, entre artistas que llevaron a cabo el show estuvieron Maricarmen Marín, Agua Bella, Camagüey, Franquicia Fox, Soul, Antay, Veneartes y DJ Pop.

SOBRE EL AUTOR:
Religiosa se topó con la marcha del orgullo y levantó una oración con cruz en mano

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY