• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: madre conmueve al ver orgullosa a su hijo en marcha del Orgullo LGTBIQ+

Este emotivo tiktok está volviéndose viral y trae bastante alegría a la comunidad en este mes del orgullo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

México: madre conmueve al ver orgullosa a su hijo en marcha del Orgullo LGTBIQ+
Mamá emociona al mostrarse orgullosa de su hijo en marcha pride | Composición Wapa

En México una madre emociona al ver orgullosa a su hijo en marcha pride, todos los asistentes se dieron cuenta del detalle y no dudaron en grabar este momento. Con motivo del mes del orgullo LGBTIQ+ cientos de ciudades se visten de colores para celebrar la historia de esta comunidad y visibilizar su presencia y reclamos ante la sociedad. 

En este contexto, en México se llevó a cabo una de las tantas marchas con motivo del orgullo, en ella asistieron cientos de personas para mostrar su apoyo y de aquellos que pertenecen a la comunidad. Pese a las dificultades que encuentran a diario, un acto conmovió a todos y fue el hecho que una madre estuviera apoyando a su hijo. 

¿Cómo se vivió este momento? 

La usuaria de TikTok que responde al nombre de Judyzul Romero fue la encargada de publicar este video en donde se ve como un carro alegórico pasaba por las calles mexicanas y dentro de él personas con vestimentas extravagantes. De pronto se observa a un joven de color rosado y brillos mirar hacia el público asombrado. 

Nadie sabía el motivo de su emoción, hasta que voltea la cámara y graba a quien sería su mamá mirarlo desde el público y orgullosa le manda besos a su hijo. El joven con lágrimas en los ojos da aviso a sus demás compañeros sobre lo que estaba ocurriendo y devuelve los besos a su madre en medio de aplausos. 

“Ayer en la marcha me tocó este gran momento ¡De esto se trata el PRIDE! Ver estos momentos de amor que te hacen quebrar la voz. Por más familias que aceptan, aman y apoyan ¡Gracias señora! 

Reacciones 

Este gran gesto ha cautivado a gran parte de internautas, sobre todo en aquellos que son parte de la comunidad pues es de gran conocimiento que no es nada fácil para algunos de ellos poder tener la aceptación de la sociedad y sobre todo su familia. Por esta razón, conmovió ver a esta madre amar a su hijo sobre todas las cosas. 

“Sra. que manda besos repletos de amor, usted ya lo entendió todo”, “Ayer me tocó caminar solo, y no podía dejar de pensar en cuanto me hizo falta ver a mi familia. Ahora tengo que luchar yo solo”, “¡El mejor video de la marcha! Qué mágico es que tu familia te apoye. No hay mejor regalo en la vida que le pudo dar. Se le ve su emoción”, son algunos de los mensajes que se leen. 

SOBRE EL AUTOR:
México: madre conmueve al ver orgullosa a su hijo en marcha del Orgullo LGTBIQ+

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY