• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas anuncia en redes sociales que se sometió a una nueva cirugía plástica: “Todo salió mejor de lo que esperaba”

Sheyla Rojas contó todo el proceso de su cirugía plástica en las redes sociales y explicó por qué decidió someterse a un nuevo arreglo estético.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas anuncia en redes sociales que se sometió a una nueva cirugía plástica: “Todo salió mejor de lo que esperaba”
Sheyla Rojas se sometió a nueva cirugía plástica | Composición: Wapa / Captura de pantalla - TikTok

Sheyla Rojas anunció en sus redes sociales que se sometió a una nueva cirugía plástica. La exchica reality se encuentra en tierras peruanas desde hace algunos días y desde entonces ha tenido una agenda apretada al lucirse en programas como 'Estás en Todas' entrevistada por su excompañero 'Choca' Mandros.

Durante los últimos días, la popular 'Shey Shey' se dejó ver compartiendo un viaje con su pareja Sir Winston acompañados de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano en Machu Picchu. Desde entonces, la exintegrante de 'Combate' se mantiene publicando su día a día en Lima, pero sus últimas publicaciones sorprendieron al mostrar que se hizo un nuevo 'retoquito'.

¿Qué cirugía plástica se realizó Sheyla Rojas?

La modelo sorprendió a sus seguidores al anunciar con un video en su cuenta de TikTok que tuvo que someterse a una cirugía para reparar el tabique de su nariz. "Adiós tabique desviado y fracturado", escribió en un post en el que se mostraba alistándose para entrar a quirófano.

Horas más tarde, la influencer ya se lucía saliendo del quirófano y con la operación lista, por lo que procedió a explicar por qué tuvo que someterse a esta nueva cirugía. “En mi primera operación mi nariz quedó muy pequeña y mi solución fue rellenarla con ácido hialurónico. Hace más de 1 año opté por no hacerlo más y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva. (...) quiero compartir mi experiencia. Bye bye a mi tabiqué desviado y roto”, escribió.

Muestra su recuperación

La novia del empresario Sir Winston compartió posteriormente otro video mostrando cómo iba su proceso de recuperación tras doce horas de la cirugía y escribió: “Todo salió mejor de lo que esperaba”. La expresentadora contó que decidió publicar su experiencia para enseñar cómo evolucionaba todo al escoger un médico que le dio confianza y no hacerlo por canje.

Los comentarios de los seguidores de 'Shey Shey' no se hicieron esperar y las reacciones divididas llenaron el perfil de la modelo elogiando su nuevo retoque o criticando que esta decida una vez más ingresar al quirófano por un arreglo estético.

"Sheyla ¿Te calmas? Por favor", “Quién como tú, Sheyla, quedarás más bella, a nosotras solo nos queda ser espectadoras”, “Ella es hermosa natural”, “Otra vez, pero que si así es bella”, “Ya ni dolor debe sentir, ya que el cuerpo ya se acostumbró”, “She, eres muy linda, ya no más cirugías”, “¿Más?”, se lee en su perfil.

SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas anuncia en redes sociales que se sometió a una nueva cirugía plástica: “Todo salió mejor de lo que esperaba”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY