• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Sheyla Rojas la deja mal en TV nacional al exponer su secreto: "Prepara arroz con huevo y leche con cereal"

El pequeño Antoñito no se guardó nada y expuso los secretos mejores guardados de su madre Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijo de Sheyla Rojas la deja mal en TV nacional al exponer su secreto: "Prepara arroz con huevo y leche con cereal"
Antoñito revela secreto de Sheyla Rojas | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

En la última edición de 'América Hoy', la modelo Sheyla Rojas se conectó a través de un enlace en vivo acompañada de su hijo Antoñito. En la antesala por el Día de la Madre, el engreído de la influencer habló de su progenitora, sin imaginar cómo esta reaccionaría cuando el pequeño decidió ventilar sus pocas habilidades culinarias.

Desde España, la popular 'Shey Shey' se conectó a través de una videollamada con los conductores del magazine de América Televisión para hablar sobre esta fecha especial en compañía de su hijo con Antonio Pavón. Sin embargo, la modelo no imaginó que el pequeño de 10 años la dejaría mal al contar sus secretos frente en TV nacional.

¿Qué dijo el hijo de Sheyla Rojas?

Todo empezó cuando Ethel Pozo le pidió al menor jugar una dinámica para ver cuánto conocía a su madre. La conductora le preguntó a Antoñito cuántos años tenía su madre y este sin dudar respondió: "Lo más cercano es 35".

Las preguntas siguieron y el consentido de Sheyla no tuvo filtros en responder que no le regalaría a su madre un auto o un arreglo de rosas y explicó las razones: "Ella no sabe manejar, tampoco le echa agua a las flores, pero las carteras...", dijo siendo interrumpido por Sheyla quien cortó de inmediato la llamada.

Hijo de Sheyla sorprende a conductores de 'América Hoy'

Cuando llegó el turno de responder si Sheyla Rojas se destacaba en la cocina preparándole algo especial ahora que se encontraban juntos, el niño fue sincero, dejando una vez más en shock a 'Shey Shey'.

"¿Tu mami qué prepara ahora que está contigo en España? ¿Qué platos cocina tu mamita?", preguntó Ethel. "Prepara arroz con huevo, leche con cereales", respondió Antoñito, quien fue interrumpido por su madre que entre risas se defendió: "¡Mentiraaa!".

SOBRE EL AUTOR:
Hijo de Sheyla Rojas la deja mal en TV nacional al exponer su secreto: "Prepara arroz con huevo y leche con cereal"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY