• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas se confiesa y revela por qué prefirió que su hijo viva con Antonio Pavón en España

La modelo e influencer, Sheyla Rojas, reconoció que sufrió mucho al alejarse de su hijo, pero da detalles de su decisión de dejar al menor junto a su padre, Antonio Pavón, en España.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas se confiesa y revela por qué prefirió que su hijo viva con Antonio Pavón en España
Sheyla Rojas revela por qué su hijo se fue con Antonio Pavón a España.

Sheyla Rojas se confesó con el popular Choca Mandros, en el canal de Youtube del conductor de “Estás en todas”. Durante su entrevista, la modelo decidió sincerarse y reveló cómo es que tomó la decisión de alejarse de su hijo y preferir que su padre, Antonio Pavón, se lo lleve a España.

Antonio Pavón se llevó a Antoñito a España

Todo esto sucedió en 2021, aunque Sheyla ha revelado que la decisión la tomó en 2020. Pero en marzo de 2021, Antonio Pavón llegó a Perú desde España y se quedó algunas semanas para ver y regularizar los documentos de su hijo. Finalmente, en abril de 2021, Pavón se fue con su hijo a España, donde vive la familia del torero, y ahí siguen viviendo hasta ahora.

Choca Mandros le consultó a su excompañera, Sheyla Rojas, sobre qué pasó en ese momento. “Yo siempre, en todos los años que hemos compartido juntos, públicamente lo he dicho que siempre has sido una buena mamá, pese a que se te criticó mucho por el hecho de que tu hijo se fue a vivir a España. Dijeron que era porque te fuiste a vivir la vida loca, pero, ¿por qué fue?”, le preguntó.

“Yo estaba sin trabajo, mi hijo estudiaba encerrado. Cuando empezó la pandemia, Antonio (Pavón) siempre me decía que lo mande a España, que ‘acá es mejor’. Mi hijo estudió un año encerrado, no quería salir ni al parque, no quería ir a ningún lado”, contó la popular ‘Shey Shey’.

Sheyla Rojas decidió que su hijo se fuera con Antonio Pavón

Rojas comentó que fue en esta época de la pandemia por el COVID-19, en 2020, que decidió tomar la decisión de que lo mejor era que su hijo se fuera a Madrid, con su padre. Además, en ese entonces se encontraba con toda la polémica que se generó cuando se difundieron unas fotos de ella besándose con el jugador de fútbol, Luis Advíncula.

“Cuando pasó todo lo que pasó, en realidad, yo no quería volver a Perú. Yo no podía llevarlo a España, solo dejaban entrar a personas con pasaporte, entonces Antonio tenía que venir a llevárselo, y dije ‘¿para qué yo ir al Perú? ¿para tener todo el acoso de la prensa?’”, recordó la influencer y fue por eso que decidió quedarse en México, mientras Pavón venía a Lima a llevarse a su hijo.

¿Por qué Sheyla Rojas desistió de llevarse a Antoñito a México?

Sheyla Rojas también confirmó que tuvo la idea de llevarse después a su hijo a México, pero prefirió descartar esa idea para no empezar un enfrentamiento con Antonio Pavón, sobre todo porque las cosas entre ellos, y como familia, estaban tranquilas.

“Llevarme a vivir a Antoñito a México, quizás hubiera sido un tema de pleito con el papá. Antonio no conocía a Luis (Sir Winston), no sabía cómo eran las cosas. Quizás, en el primer momento, hubiera reaccionado de otra forma”, comentó Rojas.

¿Por qué Sheyla Rojas tuvo que medicarse en México?

Además, señaló que otro de los motivos por los que prefirió que Antonio Pavón viva con su hijo en España fue que ello, durante los primeros años de Antoñito, no pudieron compartir muchos momentos juntos, como padre e hijo y, ahora, se daba esa oportunidad.

“Mi hijo ya estaba más grande, más jovencito, estaba en la etapa en la que necesita una imagen más grande, más padre que de mamá… porque para mí es mi bebé”, contó la modelo e influencer, pero también reveló que la separación de su hijo le costó mucho, hasta el punto de tener que medicarse.

“Me acuerdo de que a veces Luis me tenía que dar unas gomitas con calmantes para descansar y dormir. Fue un cambio muy drástico. Dejé a mi hijo, a mis amigos, a mi familia, dejé todo. Yo estaba con mi hijo las 24 horas, me chocó un montón, pero sabía en el fondo que las cosas iban acomodándose con el tiempo. Solo quería que mi hijo esté tranquilo”, confesó Sheyla Rojas.

SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas se confiesa y revela por qué prefirió que su hijo viva con Antonio Pavón en España

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY