• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón llegó a México para conocer al novio de Sheyla Rojas

El torero viajó con su novia, Joi Sánchez, y su hijo Antoñito y se quedarán hospedados en la casa de ‘Sir Winston’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón llegó a México para conocer al novio de Sheyla Rojas
    Antonio Pavón se muestra emocionado de conocer al novio de Sheyla Rojas. | GLR | Composición El Popular

    Se trasladan juntos de país para un encuentro inesperado. Antonio Pavón y su hijo Antoñito viajaron largas horas hasta México invitado por la misma Sheyla Rojas y su millonario novio.

    Pero el torero no solo llegó con su rol de padre, también lo acompañó su actual pareja Joi Sánchez y se mostró emocionado por conocer el estilo de vida de la polémica modelo.

    Durante una extensa entrevista con el programa ‘América Hoy’, el español contó que se están yendo a Guadalajara, donde se hospedarán en la mansión de Sir Winston, novio de Sheyla.

    wapa.pe

    También dijo que estarán en México por dos semanas, que son los días de cuarentena para poder ingresar a los Estados Unidos, y así aprovechar que Antoñito disfrute momentos agradables con su mamá.

    “Nosotros vamos a conocer a Lucho, el novio de Sheyla”, dijo Pavón, sorprendiendo a las conductoras Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, quienes se mostraron emocionadas y contrariadas en plena entrevista en vivo.

    Pavón también dijo que ya conocen por videollamada al novio de Sheyla Rojas, pero que muere de ganas por conocerlo personalmente porque siempre es muy amable y agradable con todos ellos.

    “Nos espera en Guadalajara con mariachis, con todo”; agregó el ex de Sheyla Rojas. Pero el español resaltó que el viaje es netamente con el propósito de la operación de su hijo.

    Antonio Pavón, padre del pequeño Antoñito de 8 años de edad, se trasladará próximamente hasta Estados Unidos para tratar la rara enfermedad que padece el menor.

    Como se sabe, desde su nacimiento el menor fue diagnosticado con artrogriposis, una enfermedad de origen genético que afecta a varias articulaciones del organismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio Pavón llegó a México para conocer al novio de Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY