• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lesly Reyna se reconcilia con novio y la boda ya no sería cancelada

Lesly Reyna reveló que su relación había llegado a su fin y que viajaría a Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lesly Reyna se reconcilia con novio y la boda ya no sería cancelada
    Lesly Reyna se reconcilia con novio transgénero y la boda ya no sería cancelada | Composición Wapa

    Lesly Reyna decidió darle una segunda oportunidad a su pareja transgénero Aleck Solari, con quien habría terminado hace algunos días. Cabe mencionar que la influencer habría afirmado que la relación era tóxica y prefería alejarse de él para viajar a Estados Unidos. Sin embargo la madrugada de este jueves aparecieron juntos.

    En las historias de Instagram, se puede ver al joven chileno dedicándole diferentes canciones a su novia: “Me encanta presumirte ante la gente (...) tengo a la única persona que quiero a mi lado”, se le escucha decir al muchacho, quien se casaría con la modelo Lesly Reyna la próxima semana en la caiudad de Lima por civil.

    Al parecer, solo habría sido una discusión y los planes de boda no serían cancelados para la pareja. Como sabemos, la relación entre ambos es algo complicada, recordemos que Lesly reveló que su papá no acepta su romance y que no iría a su boda. Una situación bastante lamentable pero ellos como pareja están sabiendo superar.

    Lesly Reyna confesó que su padre no asistirá a su boda con novio

    Lesly Reyna, la exreina de belleza contó que su matrimonio civil con su novio transgénero chileno Aleck Scolari Woolvett se realizará en los próximos días pero en medio de su felicidad hay algo que no completará su alegría y se trata de la ausencia de sus padres. La modelo destacó que su mami no iría porque está de viaje pero su papá es el que se opone a la relación.

    “Mi mamá no está en Perú y mi papá recién se acaba de enterar de nuestra relación. Ha sido feo porque no lo acepta, no lo entiende. Entonces va a ser algo más de Aleck y yo, y con los amigos que uno elige como familia”, puntualizó la joven evidentemente apenada por lo sucedido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lesly Reyna se reconcilia con novio y la boda ya no sería cancelada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY