• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Tomate' Barraza y la acción que destruyó por completo su relación con Danuska Zapata

Carlos ‘Tomate’ Barraza y Danuska Zapata tuvieron una compleja relación que culminó por una declaración que remeció a todo el país. Wapa te revela todo lo que dijo el papá de Gaela Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Tomate' Barraza y la acción que destruyó por completo su relación con Danuska Zapata
Tomate Barraza y la acción que destruyó por completo su relación con Danuska Zapata

Carlos ‘Tomate’ Barraza y Danuska Zapata mantuvieron una escandalosa relación que finalizó por una impactante razón. Los padres de Gaela Barraza se encuentran en medio del ojo público luego de la gran victoria de su hija en el Teen Model World 2023, momento en que ambos se unieron para festejar la coronación de su aún menor hija. Aquí te revelamos todo lo que sucedió y por qué terminaron.

Los padres de la modelo en formación, Gaela Barraza, enfrentaron una larga relación que culminó por una traición a la confianza que se reveló ante Magaly Teve. Como se recuerda, las acciones del conocido salsero generaron el final del vínculo sentimental y lo colocaron en el centro de atención de la farándula peruana. En Wapa te revelamos todo lo que sucedió.

¿Cómo fue la relación entre ‘Tomate’ Barraza y Danuska Zapata?

El romance entre Carlos 'Tomate' Barraza y Danuska Zapata comenzó a principios de los 2000, tiempo en que demostraban un gran vínculo sentimental y felicidad como una pareja con gran presencia en la farándula peruana. Sin embargo, la aparente satisfacción del inicio de su romance fue marcado por las constantes actitudes del cantante, las cuales habrían generado más de un problema.

Esta situación provocó un vaivén en la relación, con momentos de idas y venidas que generaron una inestabilidad en el hogar que compartían. A pesar de los desafíos, la pareja se esforzó por superar los obstáculos y encontrar la estabilidad necesaria para construir un hogar sólido y armonioso. Dicha situación fue complementada por un pedido de su pequeña hija, quien les solicitó llevarse mejor.

No obstante, aquella relación fue deteriorándose con el paso de los meses, ello por una revelación en Magaly TeVe que generó a pérdida total del vínculo sentimental. En ese sentido, Wapa te revelará cuál fue la razón que generó el final de la relación y cómo se encuentran los padres de Gaela Barraza en la actualidad.

 A inicios de los 2005, se hizo conocido el romance entre Danuska Zapata y Tomate Barraza. Foto: @danuskazapatarasilla/Instagram/Difusión
A inicios de los 2005, se hizo conocido el romance entre Danuska Zapata y Tomate Barraza. Foto: @danuskazapatarasilla/Instagram/Difusión

¿Cuál fue la impactante razón que acabó la relación entre ‘Tomate’ Barraza y Danuska Zapata?

‘Tomate’ Barraza brindó una impactante declaración que colocó su relación en la mira de la farándula peruana. Así es, el padre de Gaela Barraza puso en exposición una escandalosa verdad para la revista Magaly TeVe, relato que generó el deterioro de su vínculo sentimental y finalmente la separación total.

“Yo sé que la fregué con Danuska, hago un mea culpa. Reconozco que le fui infiel, que salía por las noches, que era muy descuidado”, mencionó para la revista de Magaly Medina en dicha fecha. Aquella declaración generó que su relación de pareja empezara a tener mayores problemas, finalizando todo con la separación. Tras años de lo sucedido, ambos ya siguieron un nuevo camino y se mantienen presentes para su menor hija.

 Danuska Zapata se casó en 2016 con Luis Fernando Rasilla Rodríguez. Foto: Danuska Zapata/ Instagram
Danuska Zapata se casó en 2016 con Luis Fernando Rasilla Rodríguez. Foto: Danuska Zapata/ Instagram
SOBRE EL AUTOR:
'Tomate' Barraza y la acción que destruyó por completo su relación con Danuska Zapata

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY