• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado se burla de sus seguidores al presumir que come en Central: “Los invito a hacer la cola afuera”

El popular 'Chibolín' presumió con orgullo que acostumbra a tomar sus tres comidas en Central, reconocido como el mejor restaurante del mundo y troleó a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Hurtado se burla de sus seguidores al presumir que come en Central: “Los invito a hacer la cola afuera”
Andrés Hurtado se burla de sus seguidores al presumir que toma desayuno, almuerzo y cena en Central | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Difusión

Andrés Hurtado se burló de sus seguidores al presumir que come en Central y los invitó en son de burla a hacer la cola afuera. El popular 'Chibolín' se jactó de tomar sus tres comidas en el restaurante Central, considerado como el mejor del mundo y para no perder la costumbre, bromeó con el público con un peculiar comentario.

Como se recuerda, Central del chef Virgilio Martínez ocupó el primer lugar en la lista The World’s 50 Best Restaurants considerado como el mejor restaurante del mundo, por lo que hacer una reserva en el sitio se convirtió en una tarea titánica. Ante esto, el conductor de 'Porque es sábado con Andrés' reveló que acostumbra a comer en el lugar, mofándose de todos.

¿Cuál fue el crudo comentario de Andrés Hurtado?

Este sábado 24 de junio, el popular 'Chibolín' reveló que tiene por costumbre ir a diario al famoso establecimiento: “Como mis platos gourmet. Yo desayuno, almuerzo y ceno donde Virgilio (Martínez) que acaba de ganar”, dijo causando asombro entre el público.

Fiel a su estilo, Andrés Hurtado aprovechó en burlarse cruelmente de los presentes invitándolos a ir, pero a esperar afuera en una cola para poder acceder al sitio debido a la gran demanda que tendría.

“Llamas a Virgilio, a Central y te dan cita para el 2037, y te llevan al lado de San Pedro. Me da felicidad de haber ganado a Francia. Cuando quieran los invito, pero los invito a hacer cola afuera”, sostuvo.

¿Cuánto cuesta comer en Central?

Aclamado y con alto reconocimiento, el restaurante de Virgilio Martínez fue reconocido como el mejor del mundo. Sin embargo, despertó las críticas de los usuarios, quienes se preguntaron por los altos precios de los platillos que se ofrecen en su distinguida carta.

El valor de un menú oscila entre 1.045 hasta los 1.250 soles, mientras que el maridaje puede ir desde los 222 a 518 soles. En entrevista con RPP, Virgilio Martínez explicó el porqué del costo de comer en dicho lugar.

“Yo siempre pregunto ‘¿cuánto se han gastado en un concierto, por ejemplo, de reguetón, o en un viaje?’ En Central trabajamos 110 personas para 30 personas y los costos son altos para esta operación porque viajamos por todo el Perú (...) Me dedico a que mi cocina tenga coherencia con lo que es el Perú, lo veo sin ninguna ambición y lo veo como una visita, como un museo, porque es un viaje por la comida, que viene de buenas manos, tiene belleza, arte, sensibilidad, emoción y todo eso lo lleva nuestra gente”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Hurtado se burla de sus seguidores al presumir que come en Central: “Los invito a hacer la cola afuera”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY