• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo olvida ampay y sigue facturando con los impactantes precios de su negocio 'La Nevera Fit'

Ale Venturo tiene un exitoso negocio en la capital enfocado en productos saludables con precios que te sorprenderán. Wapa te revela todo sobre La Nevera Fit.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo
Ale Venturo y los increíbles precios de su emprendimiento nacional Nevera Fit: la carta completa

¿Te preguntas cuáles son los precios del emprendimiento de Ale Venturo? La expareja de Rodrigo Cuba triunfa en la capital con un negocio enfocado en la vida saludable, siendo una opción para muchos peruanos debido a la gran variedad de desayunos, meriendas, sánguches, bebidas, postres personales y más. Sin embargo, los precios podrían impactar a más de uno por sus ¿elevadas o económicas opciones?. Wapa te revela todo sobre la carta online de la Nevera Fit con opción vegana o libre de azúcar.

Ale Venturo se encuentra en la mira tras terminar su relación con Rodrigo Cuba, la expareja de Melissa Paredes. La joven emprendedora remeció las redes sociales tras eliminar todas las fotografías con su entonces pareja y padre de su hija. Asimismo, no dudó en publicar las indirectas más contundentes contra el futbolista de Sport Boys, quien ya había sido el protagonista de un ampay en Piura con una misteriosa mujer.

¿De qué trata Nevera Fit, el negocio de Ale Venturo que todos buscan?

Ale Venturo fundó uno de los negocios más exitosos de comida saludable hace más de 8 años, siendo una opción para muchos peruanos que buscan disfrutar de un postre o desayuno bajo en azúcar o para veganos. La expareja de Rodrigo Cuba y exitosa peruana narró en una oportunidad que el emprendimiento surgió en un ambiente casero, donde mezclaban mantequilla de maní, frutos secos, granola, yogurt griego y más productos saludables para disfrutar de la dulzura sin problemas.

Aquella idea 'fit' en la cocina peruana empezó a captar a los comensales, quienes recibían los primeros productos directamente de la familia y amigos cercanos de la influencer. Recién en año 2016 logró inaugurar su primer local tras asociarse con su hermano, naciendo por primera vez el nombre 'Nevera Fit'. Es así como la influencer con más de 644 mil seguidores en Instagram se convirtió en una de las más aclamadas por sus opciones saludables, logrando clientes fieles con tan solo 31 años.

Es importante mencionar que, la Nevera Fit cuenta con más de 329 mil seguidores por su sabor único con opciones saludables. Asimismo, cuenta con cuatro locales a nivel nacional debido a la fidelización de su producto, atendiendo de lunes a sábado de 9 a.m hasta las 9 de la noche. Wapa te revela la ubicación de cada uno de los establecimientos que aperturó Ale Venturo en la capital.

  • Los Sauces 511, La Molina
  • Los Apaches 104, Surco
  • Toribio Polo 327, Miraflores
  • Recavarren 435,Miraflores

Esta es la carta online de la Nevera Fit, el emprendimiento de Ale Venturo

La Nevera Fit presenta su carta online con una gran variedad de productos como mermeladas, leches vegetales, mantequillas de frutos secos, granolas, yogurt griego y más. En este caso, podrán encontrar arándanos de 130 gr a 16 soles, aguaymanto de 200 gr a 14 soles y mermeladas de fresa a solo 15 soles. Asimismo, si eres amante de los smoothies podrás conseguir bebidas sin azúcar de frutos secos a S/ 16, lúcuma a solo S/ 15 y una refrescante bebida de mango a S/ 15.

Si buscas un desayuno, podrás elegir opciones variadas libres de azúcar desde S/ 17 hasta S/ 29, siendo alternativas saludables para sorprender en el día del padre. Los amantes de los postres podrán gozar de los deliciosos Brownie, Blondie, Chirimoya, Acai o Tiramisú Fit. Aquí podrás encontrar la carta completa y online, solo deberás ingresar a: Laneverafit.pe.

Esta es la carta online de La Nevera Fit, negocio de Ale Venturo.
Esta es la carta online de La Nevera Fit, negocio de Ale Venturo.
SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo olvida ampay y sigue facturando con los impactantes precios de su negocio 'La Nevera Fit'

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY