• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Advíncula es tendencia en Twitter y enloquece a fans: ¿llegó armado a Colombia?

Luis Advíncula es tendencia en Twitter por una extraña fotografía que generó más de una reacción a nivel internacional. Wapa te revela todo sobre el deportista peruano que dejó impactado a todos los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luis Advíncula es tendencia en Twitter y enloquece a fans: ¿llegó armado a Colombia?
Luis Advíncula remeció las redes sociales por una peculiar foto que generó muchas reacciones en Twitter.

Luis Advíncula es tendencia en Twitter por una impactante fotografía que generó más de una reacción. Los usuarios no dudaron en reaccionar a la extraña forma evidenciada en la parte inferior de su cuerpo, la cual ocasionó muchas hipótesis sobre qué podría ser. Wapa te cuenta todo sobre el nuevo escándalo de las redes sociales que remeció a los youtubers.

En las últimas horas, el nombre del futbolista peruano Luis Advíncula se volvió tendencia en las redes sociales. El deportista de la Selección Peruana se encuentra en los primeros puestos de las tendencias en Twitter e incluso ya se encuentra generando reacciones en TikTok. Esto se debe a una peculiar fotografía que confundió la vista de los cibernautas.

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • Usuarios reaccionan ante peculiar fotografía de Luis Advíncula
  • DjMario alaga a Luis Advíncula tras fotografía que dio la vuelta al mundo

Usuarios reaccionan ante peculiar fotografía de Luis Advíncula

Los usuarios de Twitter no dudaron en reaccionar a la impactante fotografía de Luis Advíncula, generando más de una risa. Wapa logró captar los más divertidos para compartirte en medio de la viralización de la imagen que generó más de una hipótesis sobre lo que podría ser.

"Lo de Advíncula es un celular Galaxy, ¿cómo sabes que es Galaxy?, porque te deja viendo estrellas", "Teniendo en cuenta la altura de Advíncula, sumando su grado de inclinación del cuerpo por el movimiento del paso y la inclinación en la que fue sacada la foto (...) la portación del arma del peruano ronda en unos 21,5 o 22cm", "Claramente Advíncula es el arma más fuerte que tiene Boca", son algunos de los comentarios.

 Luis Advíncula es tendencia en Twitter por controversial fotografía.
Luis Advíncula es tendencia en Twitter por controversial fotografía.

DjMario alaga a Luis Advíncula tras fotografía que dio la vuelta al mundo

El reconocido Youtuber no dudó en reaccionar a la fotografía viral de Luis Advíncula, situación que se salió de control en las redes sociales. El también influencer compartió la imagen con un emoticón de sorpresa al afirmar que el futbolista peruano iba bien 'cargado'. Su comentario ha generado más de 400 retweets y llegó a más de 1.4 millones de personas.

 DjMario se pronuncia tras la viralización de una imagen de Luis Advíncula con una extraña forma.
DjMario se pronuncia tras la viralización de una imagen de Luis Advíncula con una extraña forma.
SOBRE EL AUTOR:
Luis Advíncula es tendencia en Twitter y enloquece a fans: ¿llegó armado a Colombia?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY