• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Egresado o secundaria completa? SUNAT abre convocatoria con sueldos de S/ 2,500: postula ahora

Los peruanos con secundaria completa, egresados universitarios o egresados técnicos podrán postular en la nueva convocatoria de trabajo. Wapa te muestra cómo ser parte del proceso de selección, requisitos y sueldos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

SUNAT
¿Egresado o tienes secundaria completa? SUNAT abre convocatoria laboral con sueldos de S/ 2,500

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) abrió nuevos puestos de trabajo en una convocatoria a nivel nacional. La oportunidad de empleo se encuentra dirigida a las personas con secundaria completa y egresados, quienes podrán acceder a sueldos desde S/ 2,200 hasta S/ 2,500. Aquí te mostramos cuáles son las plazas habilitadas, sueldos, medios de postulación, fechas y más.

Si te encuentras en búsqueda de un trabajo con pocos requisitos y fácil postulación, esta es la nota perfecta para ti. En Wapa te ayudamos a conseguir un empleo bien remunerado y con los beneficios de acuerdo a ley, siendo una oportunidad única hasta el 31 de mayo del 2023. Es importante mencionar que, la oferta laboral de SUNAT

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • ¿Cuáles son los puestos de trabajo disponibles en la convocatoria SUNAT?
  • ¿Cómo postular en la nueva convocatoria laboral de SUNAT?

¿Cuáles son los puestos de trabajo disponibles en la convocatoria SUNAT?

Sunat abrió dos convocatorias laborales a nivel nacional con elevados sueldos, situación que beneficiará a los peruanos con secundaria completa y egresados universitarios de determinadas carreras. Los interesados en conseguir un empleo tendrán la oportunidad de formar parte del proceso de selección y seguir de cerca cada paso en la postulación. Wapa te comparte los puestos disponibles y fecha máxima de postulación.

1.- Asistente de control aduanero

N° de posiciones TRES (3)
Remuneración DOS MIL DOSCIENTOS CON 00/100 SOLES (S/ 2 200.00)
Jornada 40 HORAS SEMANALES
Inscripción web Del 29/05/2023 al 31/05/2023
Sede TACNA
Formación Secundaria completa

2.- Controlador Aduanero de Equipaje

N° de posiciones CINCO (5)
Remuneración DOS MIL QUINIENTOS Y 00/100 SOLES (S/ 2 500.00)
Jornada 40 HORAS SEMANALES
Inscripción web Del 29/05/2023 al 31/05/2023
Sede TACNA
Formación Egresado Profesional Técnico en Administración, o Egresado Profesional Técnico en Comercio Exterior, o Egresado Profesional Técnico en Ecoturismo y Gestión Ambiental, o Egresado Profesional Técnico en Hostelería, o Egresado Profesional Técnico en Traducción de Idiomas, o Egresado Profesional Técnico en Turismo.

Egresado Universitario en Administración, o Egresado Universitario en Comercio Exterior, o Egresado Universitario en Ecoturismo, o Egresado Universitario en Hotelería, o Egresado Universitario en Ingeniería Industrial, o Egresado Universitario en Negocios Internacionales, o Egresado Universitario en Traducción, o Egresado Universitario en Turismo.

Es importante mencionar que, los puestos de trabajo disponibles aparecen en la plataforma oficial de "Convocatorias SUNAT", donde se observa las bases de postulación para cada convocatoria, las evaluaciones del proceso de selección y resultados finales. En la misma línea, cuenta con una opción para elegir solo las plazas disponibles cerca a tu hogar.

¿Cómo postular en la nueva convocatoria laboral de SUNAT?

Los peruanos interesados en los puestos laborales habilitados por SUNAT deberán tener en cuenta el proceso de postulación. En este caso, tendrán a su disposición un video instructivo para crear una cuenta y postular al área deseada. Solo deberán ingresar a 'Convocatoria SUNAT' o presionar AQUÍ para ingresar al video señalado. En caso busquen una guía escrita, podrán optar por el manual de postulación 'Únete a la SUNAT'.

SUNAT abrió una nueva oportunidad laboral para las personas con secundaria completa.
SUNAT abrió una nueva oportunidad laboral para las personas con secundaria completa.
SOBRE EL AUTOR:
¿Egresado o secundaria completa? SUNAT abre convocatoria con sueldos de S/ 2,500: postula ahora

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY