• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sheyla Rojas terminó con 'Sir Winston'? Este mensaje lo revela

La modelo Sheyla Rojas dejó entrever que su relación amorosa con el empresario mexicano habría llegado a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sheyla Rojas terminó con 'Sir Winston'? Este mensaje lo revela
Sheyla Rojas habría terminado su relación amorosa con el empresario 'Sir Winston'. | WAPA | WAPA / Instagram

¿Se acabó el amor? Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores luego que en su cuenta oficial de Instagram, respondiera un comentario, donde dejaría dudas acerca de su relación amorosa con el empresario es Luis Miguel Galarza Muro ‘Sir Winston’.

En el último post que la modelo compartió en su red social, se observa como un usuario le pregunta “Shey pa cuándo el matri, hasta a Melisa ya le dieron el anillo, te estás quedando”.

En ese sentido, la popular ‘Shey Shey’ dejó perplejos a más de uno con su tajante respuesta. “Ya llegará el indicado”, escribió la ex de Pavón. Esto sembró dudas en sus seguidores. Sin embargo, la exchica reality no afirmó si terminó su relación con el empresario.

wapa.pe

¿Quién es el ‘Sir Winston’?

Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como el ‘Sir Winston’, es un exitoso empresario de Zacatecas, México, dedicado al rubro de la construcción.

Luego que la modelo Sheyla Rojas lo presumiera en sus redes sociales, se especuló que Galarza se dedicaría a otro tipo de negocios. Ante tal acusación, Rojas salió a desmentir durante un enlace con el programa de Magaly Medina.

“Él no hace cosas ilícitas y eso es injusto, él se dedica a la construcción. Que la gente deje de hablar tontería y media (...)”,expresó la exchica reality el año pasado.

¿Cómo inició el romance entre Sheyla Rojas y ‘Sir Winston’?

En el año 2020, la modelo Sheyla Rojas viajó a México para tener unas vacaciones hasta que conoció al empresario. “Yo ya tenía mis maletas y todo listo para regresarme (a Perú), pero mi amigo me invita a esta cena y en ese momento fue como amor a primera vista, y él (Sir Winston) me dijo ‘quédate’ y yo le dije que ‘me tenía que regresar’. Me dijo que ‘me quede un mes’ y yo le dije ‘bueno’”, reveló a Magaly Medina.

Sheyla Rojas hace ‘mea culpa’ por Semana Santa

Durante el programa 'América Hoy' del 6 de abril, Sheyla Rojas se enlazó con los conductores, quien está residiendo en Guadalajara, México. La influencer mostró cómo se vive la Semana Santa en el país azteca.

"Después de cometer todos los pecados habidos por haber, ya pedí perdón. Estoy aquí desde tempranito, he madrugado el día de hoy. Las cosas como son, he sido muy pecadora, hoy me confieso", señaló la trujillana.

Luego de escuchar sus declaraciones, el popular ‘Giselo’, no pudo evitar trolearla: “Te vas a quedar todo el día en la iglesia”, dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sheyla Rojas terminó con 'Sir Winston'? Este mensaje lo revela

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY