• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Maricucha 2’: filtran imágenes del capítulo final con la presencia de Ethel Pozo

‘Instarándula’ difundió las imágenes de las grabaciones del último capítulo de ‘Maricucha 2’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Maricucha 2’: filtran imágenes del capítulo final con la presencia de Ethel Pozo
Ethel Pozo es 'Afrodita' en la novela 'Maricucha 2'. | WAPA | WAPA / Instagram

Se acerca la gran final de la segunda temporada de 'Maricucha'. Esta popular telenovela ha generado polémica luego de la aparición de Ethel Pozo en el rol de ‘Afrodita’. Asimismo, los televidentes consideran que la hija de Gisela Valcárcel ha ganado protagonismo en la novela, opacando al personaje principal.

En ese sentido, Samuel Suárez, creador de ‘Instarándula’, difundió imágenes de las grabaciones finales. Pese a que en un primer momento sus populares ‘Ratujas’ estaban sorprendidas porque no vieron a la presentadora de televisión. Sin embargo, poco después el periodista hizo una aclaración al respecto.

“Pero no vemos a Ethel como protagonista principal”, dijo la seguidora de Samu junto a las imágenes. “Ratujas se filtran en más grabaciones de los últimos capítulos de Maricucha 2 y se quedan sorprendidas al no ver a la gran estrella de la novela en la grabación”, se lee en la primera historia de ‘Instarándula’.

¿Ethel Pozo será parte de la gran final de ‘Maricucha 2’?

En una siguiente historia, Samuel Suárez mostró más imágenes de las grabaciones, donde aparece Ethel Pozo. “Aclaración. Ethel sí fue a grabar la gran final de Maricucha 2. Ratujas ya tienen todos los detalles, pero nos guardamos el material hasta que se emita el último capítulo para no arruinarles el desenlace”, específico el exreportero.

¿Qué dijo 'Peluchín' sobre el ingreso de Ethel Pozo a ‘Maricucha 2’?

El ingreso de Ethel Pozo en la novela ‘Maricucha 2’, ha generado polémica y rechazo de varios televidentes, debido a que consideran que la hija de Gisela Valcárcel, quiere acaparar todos los programas de América Televisión. Entre sus principales detractores figura Rodrigo González ‘Peluchín’.

"Lo que tenemos que aguantar. Ahora también va a actuar al lado de su compañero (Christian Domínguez), ya vamos viendo cómo hace efecto la argolla... La 'Farisela' ya tiene todo tomado, con el programa matutino, con el programa de cocina y ahora también en la actuación", comentó 'Peluchín' en 'Amor y fuego'.

SOBRE EL AUTOR:
‘Maricucha 2’: filtran imágenes del capítulo final con la presencia de Ethel Pozo

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY