• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Y Verónica Linares? Ethel Pozo aparece junto a Federico Salazar como conductores de "América Noticias"

Usuarios "trollean" a Ethel Pozo en Instagram debido a su participación en diversos programas de América TV

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Y Verónica Linares? Ethel Pozo aparece junto a Federico Salazar como conductores de "América Noticias"
Ethel Pozo "conduciendo " junto a Federico Salazar en América Noticias | Composición GLR | GLR

No le perdonan nada a Ethel Pozo. Tras ser acusada por Magaly Medina de su gran acaparamiento en diversos programas de la parrilla de América TV y aparecer en las grabaciones del último capítulo de la novela “Maricucha 2”, las burlas hacia su persona no se hicieron esperar. ¡Llegaron al por mayor!

¿Por qué Ethel Pozo conduce América Noticias junto a Federico Salazar?

El portal “instarándula” posteó el video de una de sus creativas “ratujas” donde recrea un montaje en el que Ethel Pozo aparece como conductora del programa “América Noticias” junto a Federico Salazar, en reemplazo de Verónica Linares.

El montaje surgió porque una de las “ratujas” se indignó con "Samu" Suárez, director de "Instarándula", después de que Ethel Pozo la bloqueara en Instagram luego de que ella le comentara de manera jocosa: "¿Ethel, cuándo en el Ángelus?"

¿Qué le reclamo Magaly Medina a Ethel Pozo?

Para Magaly Medina, la hija de Gisela Valcárcel estaría buscando estar en todos lados y, a modo de broma, señaló que Natalie Vértiz se cuide porque quizá le quita su lugar en el programa de los sábados de “Estás en todas”, comentó la “urraca”

“Ella quiere estar en todos lados, en todos los programas, en todos los momentos televisivos, periodísticos y no periodísticos. Ella quiere ser la mujer pulpo de ese canal. Está de lunes a viernes con dos programas, en la telenovela y en “América Hoy”; y los domingos, está en el programa de cocina. Solo le faltaría el sábado”, dijo Magaly.

¿Ethel Pozo continuará en Maricucha 2?

Ethel Pozo posteó un video en sus redes sociales en donde se le observa prepararse para lo que será las grabaciones de “Maricucha 2”: “Tenemos trabajo que hacer”, se lee en uno de los clips y momentos después publicó una imagen junto a todo el elenco.

Dicho “mensaje” confirmaría que Ethel Pozo seguirá apareciendo en los próximos capítulos de la novela de América Televisión e ignoraría las críticas de las personas que expresaron su hartazgo de verla en la mayoría de programas del referido canal.

SOBRE EL AUTOR:
¿Y Verónica Linares? Ethel Pozo aparece junto a Federico Salazar como conductores de "América Noticias"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY