• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar y su historia de amor con Katia Condos: "Le tenía terror al compromiso"

Federico Salazar y Katia Condos se conocieron por primera vez en una reunión de amigos, siendo el inicio de su romance por más de 26 años. Wapa te revela todos los detalles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Federico Salazar y su historia de amor con Katia Condos: "Le tenía terror al compromiso"
Katia Condos y Federico Salazar tienen más de 26 años de relación y tres hijos.

Federico Salazar y Katia Condos son una de las parejas más estables de la farándula peruana, teniendo más de 26 años de relación. En una reciente entrevista de Yaco Eskenazi para el programa “Estás en todas”, el reconocido conductor de televisión reveló detalles sobre su matrimonio con la aclamada actriz de teatro, asimismo, contó cómo fue el día en que se conocieron.

La conductora de "Mujeres de la PM" comparte con sus seguidores los momentos más románticos entre ambos, así como sus divertidos momentos y chistes de la carismática artista. Al respecto, se debe mencionar que se trata de la segunda pareja de Federico Salazar, con quien tiene tres hijos mayores: Vasco Salazar, Siena Salazar, Tilsa Salazar.

Según Katia Condos, la actriz conoció a Federico Salazar en la casa de otro periodista. Foto: Instagram
Según Katia Condos, la actriz conoció a Federico Salazar en la casa de otro periodista. Foto: Instagram

¿Cómo se conocieron Federico Salazar y Katia Condos?

La pareja más estable de la farándula peruana se conocieron en uno de los momentos más complejos, ello por la reciente separación de Salazar con su entonces pareja Carol Núñez. La historia detrás de su relación de más de 26 años inició en una reunión que tuvieron junto a sus amigos en común, siendo el primer encuentro de ambos.

La actriz y actual presentadora de "Mujeres de la PM" reveló ciertos detalles inéditos sobre el día en que conoció a Federico Salazar, época en que ambos aún se encontraban con sus respectivas parejas. “Fue en una comida, en casa de una periodista. Me llevó el director de telenovelas 'Luchito' Barrios. ‘Fede’ llegó con sus amigos”, comentó la actriz peruana.

En la misma línea, Federico Salazar también contó detalles sobre aquella noche, revelando que Katia Condos parecía aburrida en la reunión de periodistas. En la entrevista brindada para Yaco Eskenazi, como parte del programa “Estás en todas”, el reconocido periodista de América Televisión contó que había acudido al lugar por recomendación de sus amigos, ello al encontrarse triste por su reciente separación.

"Yo estaba recién separado y estaba bien triste digamos, y los amigos con quienes vivía en su casa me sacaban. Y por su lado, Katia, ella iba a la cena de los periodistas, que le parecía aburrida. A cambio de eso, ‘Luchito’ Barrios la acompañaba al concierto de Mar de Copas y, bueno, ahí coincidimos. Como ella es divertida y súper interesante, conversamos mucho”, mencionó Salazar sobre el día que se vieron por primera vez.

¿Cómo inició la relación entre el periodista Federico Salazar y la actriz Katia Condos?

La relación romántica entre ambos inició luego de una compleja etapa, la cual estuvo caracterizada por el temor al compromiso por parte de la conocida actriz y conductora de "Mujeres de la PM". “Empezamos despacito porque yo le tenía terror al compromiso”, manifestó previamente sobre el inicio de su vínculo amoroso.

Durante ese mismo periodo de tiempo, ambos empezaron a salir más seguido y a comunicarse a través de mensaje de texto, dando inicio a lo que se convertiría en un matrimonio estable de 26 años. Es importante mencionar que, Katia Condos buscaba tratar el acercamiento con calma al no sentirse preparada para iniciar una relación formal.

Aquella situación generó que Federico Salazar se enfrentara a una de las etapas más complejas por la inseguridad de la actriz sobre iniciar una relación.

SOBRE EL AUTOR:
Federico Salazar y su historia de amor con Katia Condos: "Le tenía terror al compromiso"

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY