• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar llora al recordar que su padre falleció en pandemia: "Se fue muy rápido"

El presentador de noticias protagonizó una entrevista para el programa ‘Estás en todas’ donde reveló detalles poco conocidos de su vida.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Federico Salazar llora al recordar que su padre falleció en pandemia: "Se fue muy rápido"
Federico llora al recordar a su padre en entrevista | Instagram | América TV

Yaco Eskenazi, conductor del programa "Estás en todas", le hizo una entrevista a Federico Salazar para el espacio de América Televisión. En ese contexto, el periodista reveló muchos detalles poco conocidos de su carrera.

Sin embargo, sin lugar a dudas, el momento que más enterneció el corazón de los televidentes fue el recordar al padre del comunicador, quien falleció durante la pandemia del COVID-19.

El conductor mencionó que la muerte de su padre fue quizá el momento más duro que pudo atravesar, pues ocurrió en una época dura a raíz de la pandemia. "Mi padre cayó en la pandemia... yo era muy pegadoa mi papá y éramos muy patas”, sostuvo Federico, quien no pudo ocultar su voz quebrada.

“Se fue muy rápido. Desde que presentó síntomas, solo pasó una semana y falleció... creo que la edad también fue un factor porque él tenía 94″, dijo.

Federico Salazar recuerda la muerte de Alan García

Durante la entrevista con Yaco Eskenazi, el conductor Federico Salazar no pudo evitar retrocerder en el tiempo y dar a conocer cómo tuvo que hacerse la cobertura sobre la muerte del expresidente Alan García.

“Eso fue bien bravo. Teníamos que reconfirmarlo. Yo conseguí el dato de una enfermera que estaba ahí y lo bravo fue que nos pasaron información que uno no quería ver. Era impactante, eso no lo mostramos, muy impactante, muy bravo”, mencionó.


SOBRE EL AUTOR:
Federico Salazar llora al recordar que su padre falleció en pandemia: "Se fue muy rápido"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY