• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar 'jala las orejas' a Brunella y Janet Barboza en vivo: "¿Qué vale más?"

Federico Salazar no toleró comentarios de Brunella Horna y Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Federico Salazar 'jala las orejas' a Brunella y Janet Barboza en vivo: "¿Qué vale más?"
Federico Salazar cuadra a Brunella y Janet Barboza EN VIVO por comentarios de lps huaicos | Composición Wapa

Federico Salazar y Verónica Linares, como es habitual, dieron el pase a los conductores de "América Hoy". Tanto Brunella Horna como Janet Barboza tomaron unos segundos para opinar sobre el impacto que está causando los huaicos en el país.

Al ver el caso de una madre de familia que no pudo rescatr a su mascota del desastre, las presentadoras se mostraron preocupadas por la noticia, sin saber a fondo lo ocurrido.

"¿No podrían ayudarlos para rescatarlos? ¿No hay forma de ayudarlos? ¿No hay rescatistas? No sé si hay rescatistas”, manifestó Janet Barboza.

Federico Salazar encara a Janet Barboza y Brunella Horna

En esa línea, Federico Salazar, consciente e informado de lo que está ocurriendo, no dudó en recordarles a las amigas de Ethel Pozo que ese es un tema del que ya se habló y se pone en riesgo la vida de personas por intentar rescatar a un animalito.

“La señora del serenazgo dijo ‘qué vale más, la vida humana o los animalitos’ (..) Janet, Brunella, es como si nos sacaran de nuestra casa y ya no podemos regresar, y ya no tenemos nada”, expresó el compañero de Verónica Linares.

wapa.pe

Janet Barboza, decidió no quedarse callada y no solo reiteró su preocupación con los animalitos afectados por los huaicos, además dejó en tela de juicio la existencia de los grupos dedicados a los rescates de mascotas en el país. Sin embargo, Federico Salazar volvió a encararla, recordándole que sí existe dicha área, pero no se siente su presencia fuerte en estas situaciones en particular, pues la prioridad son las vidas humanas.

Mujer peruana cuadra a reportero de "América Hoy" por pedirle que deje su casa

El reportero Oswaldo Arteaga exhortó a los afectados a que se reubiquen por las constantes lluvias y la creida del río Chillón, sin embargo, una mujer le respondió fuerte durante el enlace en vivo con "América Hoy".

“Mami, buenos días, cómo estás mamita linda, cómo va la situación, por qué no te pones a buen recaudo. Aparentemente, toda esta fila va a desaparecer”, cuestionó el periodista, mientras Ethel Pozo y Janet Barboza se mostraban preocupadas por la situación.

wapa.pe

Al escucharlo, una madre de familia dejó en claro que no tiene a dónde ir, pues su única vivienda es la que está a unos metros del río. Incluso, le hizo un pedido preocupante al colaborador de "América Hoy" durante el enlace en vivo con el canal.

“Tienen que ayudarme, a reubicarme, pónganme en otro sitio, un terreno denme por ahí (..) Acá llevo tres años, en pandemia, no he tomado desayuno, no existe preocupación, no hay nada”, manifestó la ciudadana ante las miradas de Ethel Pozo y el resto de presentadores del matutino.

Mujer peruana cuadra a reportero de "América Hoy" por pedirle que deje su casa

“Mami, buenos días, cómo estás mamita linda, cómo va la situación, por qué no te pones a buen recaudo. Aparentemente, toda esta fila va a desaparecer”, cuestionó Oswaldo Arteaga, periodista de "América Hoy", mientras Ethel Pozo y Janet Barboza se mostraban preocupadas por la situación que dejó los huaicos.

Al oirlo, una madre de familia dejó en claro que no tiene a dónde ir, pues su única vivienda es la que está a las orillas del río Chillón. Incluso, le hizo un pedido preocupante al colaborador del matutino de América TV durante el enlace en vivo.

“Tienen que ayudarme, a reubicarme, pónganme en otro sitio, un terreno denme por ahí (..) Acá llevo tres años, en pandemia, no he tomado desayuno, no existe preocupación, no hay nada”, manifestó la ciudadana ante las miradas de sorpresa de Ethel Pozo y el resto de presentadores de "América hoy".

SOBRE EL AUTOR:
Federico Salazar 'jala las orejas' a Brunella y Janet Barboza en vivo: "¿Qué vale más?"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY