• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford: ¿Así fue el intenso romance que mantuvo con Salim Vera y cuántos años duró?

La periodista es imagen de ATV, pero muy pocos conocían que ella fue pareja sentimental de uno de los cantantes más renombrados del Perú. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford: ¿Así fue el intenso romance que mantuvo con Salim Vera y cuántos años duró?
La periodista mantuvo un romance con el cantante peruano allá por el año 2000.

Juliana Oxenford es la periodista peruana que conduce el programa ‘ATV Al Estilo Juliana’ el cual se transmite por la señal de ATV. Por otro lado, ella ha sido conocida por su enérgico y vehemente carácter que la ha caracterizado a lo largo de sus años como periodista. Si bien cuanta con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales también es conocido que muy pocos saben que ella mantuvo un romance con el cantante peruano, Salim Vera, el vocalista de Libido.

Todo ocurrió cuando ella conducía un espacio en RPP TV en el año 2014 y en una de sus entrevistas tuvo como invitado a Salim Vera. El cantante no se imaginaba, pero ella le preguntaría por el pasado que los unirían en un momento determinado.

Juliana Oxenford: ¿Cómo se conoció con Salim Vera?

De acuerdo con la propia versión de Salim Vera ambos se conocieron debido a espacios en común que visitaban. En este tiempo, estaba de moda entre la juventud acudir a las discotecas, es por ello, que ambos se conocieron en la discoteca Bauhaus en el año 1993. En aquel momento, este espacio se inauguró, pero fue cerrada en el 2002.

Vera acotó escuetamente al programa ‘Moloko Podcast’ que el vínculo entre ambos se debe a una atracción que surgió en su momento y por el cual él la invitó a salir.

Tras ello, se conoció que la propia Juliana Oxenford calificó a Salim Vera como un ‘chico bravo’ cuando recién lo conoció. Así lo aludió debido al estilo de vida bohemio que seguía el músico peruano.

¿Qué edad tenían Juliana Oxenford y Salim Vera cuando sostuvieron un romance?

Salim Vera, el músico peruano, reconoció años después a la entrevista que se dio en 2014 que había mantenido un vínculo afectivo, pero aclaró que no recordaba muy bien cuánto tiempo habría durado dicha relación. En aquella oportunidad, señaló que ocurrió aproximadamente cuando Libido sacó su segundo álbum, titulado “Hembra”, es decir, en el 2000.

Aunque él afirmó que la periodista tenía 19 años, para ese año, ella habría tenido 22 años. Él es ocho años mayor que ella, por lo que habría tenido 30 años cuando se conocieron.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford: ¿Así fue el intenso romance que mantuvo con Salim Vera y cuántos años duró?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY