Eddie Fleischman reconoce su error con Juliana: "Decirle repugnante no estuvo bien, no debí calificarla"

Eddie Fleischman se dio cuenta de que actuó de manera inadecuada tras atacar a Juliana Oxenford y afirmó que está bien en caso la conductora no quiera disculparlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Eddie Fleischman reconoce su error con Juliana: "Decirle repugnante no estuvo bien, no debí calificarla"
    Periodista deportivo dio un mensaje a conductora de televisión. | com

    El periodista deportivo Eddie Fleischman se pronunció sobre la acalorada discusión que mantuvo con la conductora de televisión, Juliana Oxenford, mediante redes sociales, y llegó a volverse viral en Twitter.

    ¿Qué pasó con Eddie Fleischman y Juliana Oxenford?

    El hombre de prensa reveló que no es una persona misógina, como lo cuestionó la presentadora de televisión, y manda su juicio a todas las personas por igual.

    "Dentro lo que significa el trato igualitario, yo critico a quien tenga que criticar, sea un periodista varón o mujer", señaló Eddie Fleischman al programa 'Amor y Fuego'.

    Asimismo, el narrador peruano de 57 años recalcó que no fue su intención molestar a Oxenford y recordó las veces que resaltó su belleza.

    "La verdad no recuerdo ningún momento incómodo, alguna vez le dije que elegante o que bonito lo que lleva, pero en ningún momento sentí yo o ella me hizo percibir que estuviera incómoda. Se reía y decía gracias y de la forma más natural", indicó.

    Por último, Eddie Fleischman reconoce su error con Juliana Oxenford, y asegura que depende de la comunicadora aceptar sus disculpas.

    Eddie Fleischman pide disculpas a Juliana Oxenford

    "Más allá de lo que piense de su trabajo, no debí calificarla y por eso le pedí disculpas. Si considero y reconozco que decirle a ella repugnante no estuvo bien, no me cree y no aceptó mis disculpas y tiene derecho a eso, es su libertad y la respeto", remarcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eddie Fleischman reconoce su error con Juliana: "Decirle repugnante no estuvo bien, no debí calificarla"

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    Últimas noticias

    VER MÁS
    ;