• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de Loreto en "Rubí" luce increíble con más de 60 años: el tiempo no pasó por él

Miguel Pizarro es el reconocido actor que interpretó a 'Loreto' en la telenovela 'Rubí'. Wapa te muestra cómo lucen actualmente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actor de Loreto en "Rubí" luce increíble con más de 60 años: el tiempo no pasó por él
Miguel Pizarro es el reconocido actor internacional, quien participó en grandes producciones de la pantalla chica.

Miguel Pizarro es el reconocido actor que interpretó a 'Loreto' en la exitosa telenovela 'Rubí', quien luce increíble con más de 60 años. Muchos peruanos lo conocen como uno de los grandes actores juveniles que destacó en los años 90 y 2000 por su carisma y llegada al público internacional. Wapa te revela como luce uno de los rostros más impactantes de las telenovelas.

El actor que impactó en la reconocida telenovela 'Rubí' brindó una exclusiva entrevista a Ricardo Escobar para el programa 'Hoy'. El considerado actor Revelación Masculino del Premio TV y Novelas de 1989 impactó a sus seguidores por su imagen y cómo luce a pesar del paso de los años.

 Miguel Pizarro es el reconocido Loreto de la telenovela 'Rubí'.
Miguel Pizarro es el reconocido Loreto de la telenovela 'Rubí'.

Miguel Pizarro luce increíble con más de 60 años

Miguel Pizarro es recordado por sus diversos papeles en la pantalla chica y su peculiar estilo. Asimismo, la generación de los años 90 y 2000 lo reconocen como el famoso 'Loreto' que captaba la atención en la telenovela 'Rubí'. Muchos lo recordarán por su carisma apariencia juvenil eterna en diversas entregas televisivas.

No obstante, su reciente regreso al mundo del espectáculo impactó a sus seguidores por su cambio radical a sus más de 60 años. Wapa te muestra el antes y después del reconocido actor considerado como 'revelación'.

 Miguel Pizarro es el recordado actor de las telenovelas más representativas de habla hispana.
Miguel Pizarro es el recordado actor de las telenovelas más representativas de habla hispana.

A pesar de los años, el actor no habría cambiado totalmente, siendo el diferencial el color de cabello y agregaciones en el rostro como la barba. Asimismo, también se evidencia un cambio en su estilo de vestimenta, optando por colores más llamativos como el rojo y el morado.

 Miguel Pizarro impacta a sus más de 60 años con imagen y estilo juvenil.
Miguel Pizarro impacta a sus más de 60 años con imagen y estilo juvenil.

Miguel Pizarro y su paso por la televisión internacional

Miguel Pizarro logró su éxito internacional debido a su participación en diversas series conocidas como 'Rubí. No obstante, muchos desconocen cómo inició su carrera y en qué producciones de la pantalla chica formó parte. Al respecto, se debe mencionar que el recordado 'Loreto' ingresó a la televisión con su debut en la novela Pasión y poder, en 1989, al lado de Paulina Rubio.

Asimismo, logró obtener un papel en la reconocida entrega televisiva 'Teresa', novela que marcó a una generación de ciudadanos debido al impacto de su trama y desenlace. Otro recordado papel que interpretó Miguel Pizarro es 'Loreto', el recordado mejor amigo de la protagonista que impactaba en cada aparición.

En el año 2007 obtuvo personajes pequeños en telenovelas como 'La fea más bella' y 'Al diablo con los guapos'. Es importante mencionar que, tras 10 años de ausencia, volvió a la pantalla chica con un corto papel en la serie 'Los ricos también lloran'.

wapa.pe

Si paso por diferentes producciones y reconocimiento del público internacional lo convirtieron en uno de los primeros actores con exclusividad. El propio actor reveló en una entrevista para un medio de espectáculos que nunca tuvo que buscar trabajo a un productor, ello porque los productores lo buscaban.

En la misma línea, Miguel Pizarro confesó ser uno de los primeros actores en tener ciertos beneficios con la televisora de San Ángel. El actor de más de 60 años confesó tener doble sueldo y estabilidad económica.

¿Qué dijo Miguel Pizarro sobre su intento de suicidio?

El reconocido actor vivió un momento complejo en el año 2004, tiempo en que impactó a sus seguidores tras atentar contra su vida. En su reciente entrevista fue consultado por el escándalo internacional, donde reveló que casi 18 años después logró amar a la vida.

"Siempre la amé, de hecho fue un exceso de amor. A veces el exceso de pasión te puede confrontar de maneras sorpresivas. El más sorprendido de eso, fui yo", contó para el medio.

Asimismo, contó que su decisión y acción pasada marcó su vida "de alguna manera". Además, agregó que la exposición sobre el intento de suicidio generó un impacto negativo en su vida laboral, ello por la percepción de las industrias hacia los actores que enfrentan un conflicto privado complejo. No obstante, reafirmó que se encuentra muy apasionado del trabajo.

"Quedas de alguna manera marcado. Es un poco como los que salen de la cárcel, en la industria no quieren personas complicadas, entonces esto te puede crear, lamentablemente, (la fama) de que puedes ser conflictivo. Pero lo que sí soy es un apasionado del trabajo", comentó en la entrevista con Ricardo Escobar.

Es importante mencionar que, para TVNoticias también brindó una serie de declaraciones respecto a su intento de suicidio. Al respecto, señaló que hay cosas imborrables e imperdonables, pero logró salir adelante. En la misma línea, señaló que lo sucedido le ayudó a conocer con quién podía contar y con quienes no.

"Claro que le pegó muy fuerte a mi carrera, de pronto me di cuenta con quien sí y con quién no (contaba); pero aprendí y maduré (...). tuve los pantalones de hacerme yo mismo mi terapia y es un riesgo; de hecho, no lo recomiendo. Yo fui al psicólogo tres veces, le aprendí la fórmula,  porque era muy caro, y me seguí solo", confesó sobre su salida de aquella crisis.

Asimismo, comentó para TVNoticias que compró libros e intentó cuidar de sí mismo, ello a pesar de encontrarse en un estado de vulnerabilidad. "Cualquier cosa me podía hacer daño", puntualizó. En la misma línea, reafirmó su amor por la vida y reveló encontrarse contento por cómo va su camino profesional.

SOBRE EL AUTOR:
Actor de Loreto en "Rubí" luce increíble con más de 60 años: el tiempo no pasó por él

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY