• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La icónica belleza de Barbara Eden a sus 92 años: Mi bella genio jamás perdió su magia

Barbara Eden es una actriz norteamericana que conquistó al mundo con su personaje en 'Mi bella genio', convirtiéndose en un icono de la belleza. Hoy cumple 92 años y continúa robando suspiros a través de su cuenta oficial de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La icónica belleza de Barbara Eden a sus 92 años: Mi bella genio jamás perdió su magia
Actriz estadounidense sigue tan joven como ayer.

Barbara Eden, la actriz estadounidense quien fuera protagonista de ‘Mi Bella Genio’, está de cumpleaños hoy 23 de agosto. Ella, asimismo, es una de las mujeres que cautivó al mundo entero en los años 60 y 70 cuando realizó una serie de actuaciones en varios proyectos norteamericanos que se desarrollaron en la época. Por otro lado, no es un secreto que es una de las figuras icónicas del cine y la TV. Cabe resaltar que es una de las figuras más admiradas por su belleza, que a sus 92 años, se mantiene casi igual que cuando rodó las grabaciones de "I dream of Jeannie".

En la década de los 60, Eden dio vida a Jeannie, una genio que había estado dentro de una botella por 2 mil años hasta que el capitán, Tony Nelson, la libera cuando encuentra y destapa la botella. Desde ese momento, ambos protagonizarán diversas travesías por el Estado de Cocoa Beach. Por otro lado, ella ganó fama mundial con la serie ‘Mi Bella Genio’.

No obstante, algo que ha dejado impactado a más de uno es sin duda la belleza que posee ya que pese a sus 91 años no ha dejado su chispa de lado. Su apariencia deja impactados a más de uno. Incluso hay algunas personas que bromean con que su actuación de Mi Bella Genio le dio poderes sobrenaturales.

La red social más querida por la actriz es sin duda Instagram. Ella a través de esta red social publica qué hace día a día y cómo vive su vida a plenitud a sus 91 años.

¿Cómo luce Barbara Eden a sus 92 años?

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, el equipo que labora junto a Barbara Eden no dejó pasar la oportunidad para compartir un mensaje de felicitaciones por su cumpleaños número 92.

En dicha publicación se lee claramente el siguiente mensaje: “¡Tomemos un momento para desearle a nuestra rubia favorita, Barbara Eden, un MUY feliz cumpleaños hoy! ¡Comparta sus deseos de cumpleaños para la Sra. Eden aquí mientras celebra su 91 cumpleaños!”.

Asimismo, en las imágenes compartidas de la propia Barbara Eden, se puede ver a la actriz muy sonriente, en unas tomas de hace un par de semanas atrás durante su aparición en Memphis, Tennessee. Esto lo dio a conocer mientras estaba presente en la Semana de Elvis 2022, según lo mencionó su equipo en la misma publicación.

¿Cuál es el secreto de Barbara Eden para estar tan joven?

Según ha confirmado el propio portal web Zona de Prensa, hace exactamente un año, en pleno festejo de su cumpleaños número 90, la actriz y protagonista de Mi Bella Genio dio una entrevista a la revista británica Closer y reveló su secreto para sentirse bien y muy joven.

wapa.pe

Eden explicó en aquella oportunidad que: “Manténganse activos, hagan cosas que amen y tengan un buen sentido del humor”, dijo para compartir su secreto de vida feliz. Asimismo, también afirmó que todavía no tiene pensado retirarse, por lo que dio a entender que aún hay Barbara para rato. “A veces uno se ve obligado a reducir la velocidad, pero haré lo que hago hasta que no pueda”.

¿Por qué se canceló la serie de Mi bella genio?

Si bien “I dream of Jeannie” (como se le tituló en inglés) tuvo buenos índices de audiencia en la mayor parte de su paso por la pantalla chica, los últimos capítulos fueron probando que el público no está abierto a recibir ciertos cambios.

wapa.pe

¿Cómo Murió Larry Hagman?

El actor Larry Hagman falleció el 24 de noviembre de 2012 a los 81 años a causa del cáncer. En el momento del fallecimiento, estaba acompañado de dos de sus más fieles compañeros, Patrick Duffy y Linda Gray.

¿Cómo se llama el amigo del mayor Nelson?

Bill Daily, cuyo nombre real es William Edward Daily Jr., fue el actor que dio vida al mejor amigo del mayor Nelson: el mayor Roger Healy.

SOBRE EL AUTOR:
La icónica belleza de Barbara Eden a sus 92 años: Mi bella genio jamás perdió su magia

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY