• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El TRÁGICO DESTINO de Jerry Supiran de "La pequeña maravilla": Quebrado y viviendo bajo un puente

Jerry Supiran interpretó a Jamie Lawson en la exitosa serie de los 80. Su carrera terminó de la peor manera y el dinero que ahorró también.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El TRÁGICO DESTINO de Jerry Supiran de "La pequeña maravilla": Quebrado y viviendo bajo un puente
Jerry Supiran dio vida a Jamie Lawson durante 96 capítulos | Foto: composición LR/20th Century Fox

La pequeña maravilla” fue una serie que alcanzó fama fuera de Estados Unidos; en Perú, tuvo un éxito tras su paso por la señal de Latina. La emblemática serie de los años 80 contó las aventuras de Jamie Lawson, un adorable niño que tomó como hermana menor a la robot ‘Vicky’. Muchos de los fans del pequeño Lawson no saben qué fue de Jerry Supiran tras culminar la serie infantil y la trágica vida que tuvo y que lo llevó tener un puente como casa.

Si bien nadie puede negar que los actores del elenco se convirtieron en estrellas internacionales, muchos desarrollaron vidas fructíferas y pudieron ahorrar el dinero suficiente tras su trabajo de 4 años en "La pequeña maravilla". Sin embargo, ese no fue el caso del niño cómplice de la pequeña Vicky.

¿Qué pasó con Jerry Supiran?

Jerry Supiran fue el rostro más enternecedor que tuvo la serie ‘La pequeña maravilla’. Sin embargo, con el fin de la mencionada serie, él tomó la decisión de retirarse y desaparecer de la televisión.

wapa.pe

En 2021, el propio Jerry Supiran, reveló a The New York Post, que había entrado en bancarrota total luego de que su expareja y expublicista lo estafara hasta quitarle todos sus ahorros. Él mismo narró que su situación económica era tan grave que incluso llegó a vivir debajo de un puente cuando perdió su empleo como camarero.

“Cuando tenía 18 años, salí con una stripper y ella tomó lo que quedaba de mi fondo fiduciario; luego, uno de mis asesores me robó medio millón de dólares”, dijo a National Enquirer años atrás.

wapa.pe

Durante muchos años estuvo en serios conflictos económicos y decidió trabajar a tiempo completo en un refugio para personas sin hogar de California, Estados Unidos. Ahora tiene 49 años y no tiene planes para regresar a un set de rodaje. Lo último que se supo de él fue que consiguió una casa y se casó.

¿Cuántos capítulos tiene "La pequeña maravilla"?

La pequeña maravilla cuenta con 96 episodios, los cuales están distribuidos en 4 temporadas. En la actualidad, puedes ver los capítulos en YouTube.

Reparto de "La pequeña maravilla"

  • Victoria «Vicki» Ann Smith-Lawson - Tiffany Brissette
  • Ted Lawson - Dick Christie
  • Joan Lawson - Marla Pennington
  • Jamie Lawson - Jerry Supiran
  • Harriet Brindle - Emily Schulman.

¿Cómo se llama "La pequeña maravilla"?

Vicky fue interpretada por Tiffany Brissette. El personaje era una androide con forma de niña de diez años creado como un proyecto personal y en absoluto secreto por Ted Lawson (Dick Christie).

SOBRE EL AUTOR:
El TRÁGICO DESTINO de Jerry Supiran de "La pequeña maravilla": Quebrado y viviendo bajo un puente

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY