• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La difícil vida de Jamie de 'La pequeña Maravilla' ¡Vivió bajo un puente!

Jamie Lawson de ‘La Pequeña Maravilla’ pasó de ser famoso a la bancarrota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La difícil vida de Jamie de 'La pequeña Maravilla' ¡Vivió bajo un puente!
    Jamie Lawson de ‘La Pequeña Maravilla’ pasó de ser famoso a la bancarrota.

    ¡Cuando la fama es efímera! Miles de personas desean ser famosos en esta vida, pero no saben la responsabilidad que implica esto. Este es el caso de Jerry Supiran, el actor que interpretó a Jamie Lawson en la serie ‘La Pequeña Maravilla’.

    El artista parecía ser un niño prodigio, ya que la serie de los años 80 logró ser un éxito en todo el mundo. Sin embargo cuando se emitió el último capítulo de ‘La Pequeña Maravilla’ fue la última vez que se vio al actor en una gran producción.

    Después de haber hecho ‘La Pequeña Maravilla’ Jerry Supiran obtuvo mucho dinero, pero los contratos se le fueron agotando. Tras pocas participaciones en series nada exitosas, el actor despareció totalmente de la televisión.

    Es hasta el 2012 que se supo que el actor que le había dado vida al ‘hermanito’ de Vicky, La Robot, estaba en total bancarrota sin un lugar para vivir y llegó al punto de dormir debajo de un puente.

    En unas últimas declaraciones, el artista reveló que su expareja tenía la culpa de todo, ya que ella y su publicista lo habían estafado hasta quitarle todos sus ahorros.

    Tras un año, Jerry Supiran reveló que tenía mucho interés en ingresar a un show llamado “Bailando con las estrellas” “Estoy esperando que hay interés, pues la gente tiene nostalgia estos días. Espero con ilusión que los productores me den una oportunidad”, indicó en ese año.

    Pero los meses pasaron y jamás se pudo ver al actor en la televisión. Lamentablemente la última vez que vimos al actor fue en los episodios de la serie ‘La Pequeña Maravilla’.

    SOBRE EL AUTOR:
    La difícil vida de Jamie de 'La pequeña Maravilla' ¡Vivió bajo un puente!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY