• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo se ven los protagonistas de ‘Vicky, la Pequeña Maravilla’

Una de las mejores series de los años 90, fue sin duda"Vicky, la Pequeña Maravilla", ¿recuerdas a los actores? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo se ven los protagonistas de ‘Vicky, la Pequeña Maravilla’
    Una de las mejores series de los años 90, fue sin duda"Vicky, la Pequeña Maravilla", ¿recuerdas a los actores?

    ‘La pequeña Maravilla’ fue una serie original de Estados Unidos. Se transmitió en todo el mundo desde 1985 hasta 1989. Fue tan exitosa que hasta el momento se sigue transmitiendo en algunos canales de cable.

    ‘La pequeña Maravilla’ o ‘Small Wonder’ (nombre original) fue una divertida sitcom que nos narraba la vida de una familia común y corriente, sin embargo Ted (el papá) crea un increíble robot al que de cariño llamaron ‘Vicky’.

    Es aquí donde todas las cosas cambiarán y vivirán muchas aventuras e inconvenientes.

    Y es que ‘Vicky’ se vuelve un miembro más de la familia, pero por su comportamiento, despierta el interés de algunos vecinos, quienes notan que no es como los demás niños de su edad.

    A pesar de tener todos estos inconvenientes, la familia logra superar estos problemas y juntos llegan a solucionarlos. Además de ser divertida, la serie nos dejaba consejos en cada uno de sus capítulos.

    Han pasado 30 años desde que se transmitió el último capítulo y no se tienen muchas noticias sobre la actriz que interpretó el papel de ‘Vicky’. La artista que le dio vida al personaje es Tiffany Brissete y actualmente tiene 44 años.

    Después de protagonizar ‘La Pequeña Maravilla’ trabajó en 2 o 3 producciones más, pero se dio cuenta que lo suyo era estar alejada de las cámaras de televisión.

    Lo último que se supo de ella es que trabajaba como enfermera en una granja alejada de todos y de todo.

    En nuetra fotogaleria te mostraremos cuánto han cambiado los personajes desde que grabaron el último capítulo de la serie hasta el día de hoy.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo se ven los protagonistas de ‘Vicky, la Pequeña Maravilla’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY