• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es 'El Shamuco' y por qué 'La Uchulú' lo sacó de sus producciones pese al gran éxito?

Esta es la historia de “El Shamuco”, el divertido personaje que acompañaba a “La Uchulú” en sus videos; sin embargo, la relación que vendían en redes terminó de la peor manera y hoy él triunfa en el onlyfans.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es 'El Shamuco' y por qué 'La Uchulú' lo sacó de sus producciones pese al gran éxito?
    Conoce a “El Shamuco” compañero de grabación de “La Uchulú”

    “La Uchulú” nos presenta divertidos videos a través de YouTube donde la vemos acompañada de distintas personas, en esta nota te contaremos la historia de “El Shamuco”, uno de sus expersonajes famosos que se robó la atenció de sus seguidores.

    En los videos “La Uchulú” siempre está acompañada de divertidos personajes que se han ganado el cariño de los seguidores, como es “El Shamuco” quien fue su 'novio' en las divertidas historias que presenta.

    Pero así como “La Uchulú” pasó por momentos difíciles, ella contó en una entrevista que su compañero de grabación “El Shamuco” vivió un duro que pudo sobrellevar al grabar contenidos para redes sociales.

    instagram prueba

    ¿Cuál fue el momento crítico que vivió “El Shamuco”?

    La tiktoker contó “Al Shamuquito lo había puesto en mis videos, porque él también estaba pasando un momento crítico en su vida. Antes de la pandemia, un 14 de febrero, yo me había ido a la discoteca y también me estaba levantando recién de la depresión. Lo vi a él, todo apagado y triste, ya que resulta que su papá había fallecido”.

    “Tenía problemas familiares y como lo vi triste, nos fuimos atrás a conversar, se puso a llorar y es ahí donde lo invité a ser parte de este proyecto, de estos videos. Hay que ponerle alegría a la vida, yo te ofrezco esto, le dije”, añadió.

    Desde ese momento “El Shamuco” se convirtió en parte de la familia de la tiktoker.

    ¿Por qué el Shamuco se separó de la Uchulú?

    En una entrevista con Trome, Samuel González, el Shamuco, aseguró que no le comunicaron que ya no trabajaría con La Uchulú. “La verdad no me informaron de mi salida, simplemente ‘lo dejamos ahí’, pues respeté esa decisión”, indicó.

    En ese sentido, afirmó que no preguntó las razones de su separación y que no le importa. “Creo que hoy en día me he ganado, con mucho esfuerzo y mucha dedicación, un amplío público y es por ellos que no me rindo, es por ellos que sigo día a día y es por ellos que voy a seguir mejorando”, agregó.

    El Shamuco triunfa en el Onlyfans

    Actualmente, Dian Samuel González, mejor conocido como El Shamuco, triunfa vendiendo contenido para adultos a través de la conocida página Onlyfans.

    Como se sabe, la plataforma se ha convertido en fuente de ingresos de muchos famosos peruanos, quienes lograr facturar grandes montos de dinero, como es el caso de Xoana González.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es 'El Shamuco' y por qué 'La Uchulú' lo sacó de sus producciones pese al gran éxito?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY