• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift y Ariana Grande envían dinero a fans desempleadas a causa de COVID-19

Taylor Swift y Ariana Grande sorprenden con generosas donaciones a sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift y Ariana Grande envían dinero a fans desempleadas a causa de COVID-19
    Taylor Swift y Ariana Grande sorprenden con generosas donaciones a sus fans.

    Conmovidas por la situación que viven algunas de sus fans que han perdido sus empleos ante la crisis del coronavirus, Taylor Swift y Ariana Grande decidieron donarles dinero. Así lo confirmaron los propias seguidores, quienes a través de las redes sociales mostraron imágenes de los ingresos y de las conversaciones con las artistas.

    Dos fans de Taylor Swift aseguraron que la cantante les envió 3 mil dólares después de que publicaran en su blog que ya no sabían cómo pagar sus cuentas luego que el negocio donde laboraban cerrara, perdiendo automáticamente sus empleos. 

    Por su parte, Ariana Grande estaría haciendo lo propio con sus fans, pues habría accedido a páginas webs y foros donde sus seguidores cuentan los problemas económicos que estaban pasando.

    Varios fans dijeron que recibieron dinero de la misma cuenta después de que Grande leyera sus mensajes. Estimando la gravedad de la situación, las donaciones serían desde 500 dólares hasta los 1500.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift y Ariana Grande envían dinero a fans desempleadas a causa de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY