• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darinka Ramírez comparte TIERNO video donde presume el amor de su hija por Farfán

Darinka Ramírez mostró un emotivo video de su pequeña hija con Jefferson Farfán, y la conexión especial que tienen ambos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darinka Ramírez comparte TIERNO video donde presume el amor de su hija por Farfán
Darinka Ramírez muestra el amor que tiene Luana por su padre. | Composición Wapa

Tras la llegada de su primogénita, la modelo Darinka Ramírez se ha vuelto más conocida debido a su cercanía con el exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán. El exseleccionado presentó a su cuarta heredera con la influencer.

Asimismo, Darinka Ramírez, madre de la pequeña Luana Farfán, no deja de compartir en sus redes sociales episodios tiernos junto a su bebé de un año y dos meses. Además, no dudó en mostrar la conexión especial que mantiene la 'Foquita' Farfán y su princesa.

A través de sus historias de Instagram, la joven modelo de 25 años de edad mostró el momento cuando su pequeña se pone feliz con la llegada de su padre Jefferson Farfán a casa, pues ambos comparten emotivos momentos.

La influencer difundió una grabación, donde se puede ver cómo su bebé gatea al ver a un hombre que podría ser su papá Jefferson Farfán. "Ella quiere volver a ser bebé y con papitis", indicó Darinka Ramírez en sus plataformas digitales.

Cabe mencionar que, Jefferson Farfán se muestra muy emocionado con la llegada de su hijita de a penas un año de edad, incluso publicó tiernas fotos junto a ella en su cuenta personal de Instagram con más de cuatro millones de seguidores.

¿Qué vínculo tiene Pedro Gallese y Darinka Ramírez?

Mediante las imágenes del programa de Magaly Medina, se evidencia que Darinka Ramírez y Pedro Gallese comparten una conexión, ya que ambos coincidieron con Lucero Jara. Estas dos mujeres son cercanas amistades e incluso han realizado grabaciones juntas en la plataforma TikTok.

Recordemos que Lucero Jara, la hija del exalcalde de La Perla, Aníbal Jara, fue vista en las afueras de un reconocido hotel en 2019. Hace algunos meses, la joven anunció su intención de revelar su versión de los acontecimientos. "Vuelvan a poner en tendencia este trend, ya estoy lista para contar mi versión y limpiar mi reputación", expresó la mujer de 25 años.

Es importante destacar que el incidente entre Pedro Gallese y Lucero Jara casi provoca la ruptura del matrimonio del ex portero de Alianza Lima. No obstante, el deportista se disculpó con su esposa y ella optó por brindarle una segunda oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:
Darinka Ramírez comparte TIERNO video donde presume el amor de su hija por Farfán

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY